UNA MODELO MUSULMANA HA SIDO CONDENADA BAJO LA LEY
ISLÁMICA A RECIBIR SEIS AZOTES POR BEBER CERVEZA

Kuala Lumpur, Malasia. Una modelo musulmana que será azotada por beber cerveza dijo el jueves que pidió a las autoridades malayas que el castigo sea ejecutado en público en lugar de una prisión, a lo que éstas se negaron. Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 años, será la próxima semana la primera mujer de este país de mayoría musulmana azotada bajo la ley islámica. Ella fue detenida en una redada en un local de copas de una zona turística de Malasia, en julio del pasado año, y ahora está condenada por un tribunal de la saria por beber alcohol en el bar de un hotel. Dewi Shukarno, que tiene ciudadanía singapurense, ha aceptado la sentencia: "Estoy preparada, no tengo miedo. Las autoridades esperan que esto pueda servir de ejemplo para educar a los musulmanes, pues adelante". "Deseo patentizar que realmente lamento lo que hice, por lo que deseo ser castigada frente a otras personas'', dijo Kartika en una entrevista telefónica en el estado norteño de Perak, y agregó: ''Si otros musulmanes ven cómo me flagelan, espero convencerles para que no beban".

El juez Saiful Idham Sahimi, quien además impuso a la modelo una multa de unos 500 euros, dijo: "Este es el primer caso en Malasia, un buen castigo, porque para la Ley islámica, quien bebe comete una ofensa grave". La modelo, regresará a la prisión de Kajang, donde será sometida a un examen médico que dictamine que está apta para recibir su castigo. Kartika dijo que los funcionarios de la prisión rechazaron el jueves su petición, y agregaron que recibirá seis latigazos con una caña mojada sin testigos del público a principios de la próxima semana. Las autoridades insistieron que Kartika no sentirá mucho dolor porque la caña será pequeña y más liviana que la utilizada con los hombres, y su fin es ''educar'' en lugar de castigar, sin embargo, algunos afirman que los azotes que se aplican en las nalgas provocan cortes y cicatrices permanentes en la piel.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
En toda sociedad humana civilizada hay algún conjunto de Escrituras que presentan reglamentos que se siguen desde el principio. Especialmente entre los Ārios — aquellos que adoptan la civilización védica y a quienes se conoce como la gente civilizada más adelantada de todas —, los que no siguen las disposiciones de las Escrituras se considera que son demonios. ... En realidad, a la mujer se le debe dar protección en cada etapa de la vida. Durante la infancia la debe proteger el padre, durante la juventud, el esposo, y durante la vejez, sus hijos mayores. Según El Manu-samhitā, ése es el comportamiento social idóneo.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"E
l Bhagavad-gita Tal Como Es - Comentario al Capítulo 16 - Verso 7"

Otra conclusión que debe extraerse de este ejemplo es que la mujer, por poderosa que pueda ser en el mundo material, debe recibir protección, pues tan pronto como le falte esa protección, será explotada por Rāksasas como Rāvana. En este verso, las palabras vaideha-rāja-duhitari indican que madre Sītā, antes de casarse con el Señor Rāmacandra, contaba con la protección de su padre, Vaideha-rāja. Cuando se casó, fue protegida por su esposo. La conclusión es que la mujer siempre debe ser protegida.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 9 - Cap. 10 - Verso 11"

1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la abolicion del castigo a la modelo musulmana quien ingirió cerveza en público porque en la biblia María Magdalena fue perdonada por Jesucristo por el pecado de adulterio debido a que la ley mosaica era depravada en matar al adúltero como en el caso de los parricidas quienes provocan la quisquillosidad de las mujeres con la secuela de generar a los violadores sexuales por las quisquillosas sexuales consecuentes de los femicidas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.