BRASIL: NIÑO CON 42 AGUJAS EN EL CUERPO

Noticias Vina
AL MENOS 42 AGUJAS DE COSER INTRODUCIDAS EN
EL
CUERPO DE UN NIÑO DURANTE RITUAL SATÁNICO
RÍO DE JANEIRO - (ANSA) El niño brasileño de dos años que fue ingresado al menos con 42 agujas que le fueron clavadas por todo su cuerpo tras ser sometido a rituales de magia negra por su padrastro, tendrá que ser operado de urgencia para retirarle dos peligrosas agujas alojadas en el corazón. "Descubrimos que parecen existir dos agujas que están en el ventrículo izquierdo, en el corazón del niño", declaró el cirujano pediátrico del Hospital de la ciudad de Barreiras. "Eso torna la cirugía un poco más complicada, ya que no poseemos aquí un cirujano cardíaco. Por eso optamos por trasladar al niño a un centro especializado en Salvador" de Bahía. El pequeño, que tiene más de 40 agujas alojadas en su tórax, abdomen, cuello y piernas, continúa en estado grave pero estable, está conciente, respira normalmente y es alimentado por sonda. Su padrastro, Roberto Carlos Magalhaes, admitió haber introducido las agujas en el cuerpo del niño durante rituales de magia negra. Magalhaes estaba juntado hace seis meses con la madre del niño víctima. Al ser detenido confesó que en el último mes consiguió una amante y con una amiga de ella comenzaron a realizar rituales de una secta mediante la introducción de agujas en varias partes del cuerpo del niño. "Lo hizo por venganza, para vengarse de su mujer. Su amante lo orientó a matar al niño en un ritual macabro", informó un oficial de policía.

La madre del pequeño, Maria Souza Santos, de 38 años, había declarado a la prensa de Salvador de Bahía, que sospechaba que su hijo "pudo haber sido víctima de magia negra". En horas de ayer, una turba intentó ingresar en una sede policial para linchar al hombre que - con su amante y una amiga - introdujo durante un mes 42 agujas en el cuerpo de su hijastro de 2 años, como parte de un ritual de una secta religiosa. Lo informó la cadena televisiva Globo, luego de la conmoción nacional causada por el caso del niño que está internado en grave estado con perforación de pulmón y del corazón por las agujas que su padrastro le introdujo en todo el cuerpo. Los tres acusados debieron ser transferidos de la comisaría de Ibotirama, interior del estado de Bahía, hasta un municipio vecino para evitar ser linchados.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Después de consultar con sus demoníacos ministros, Kamsa le dio instrucciones a una bruja llamada Pūtanā, para que me matase toda clase de niños en las ciudades, aldeas y campos de pastoreo. Pūtanā conocía el arte hechicero de matar niños pequeños mediante procedimientos horribles y pecaminosos. Esa clase de brujas sólo puede desplegar su magia negra en donde nadie canta ni oye el santo nombre de Krishna. Se dice que en cualquier lugar donde se cante el santo nombre de Krishna, incluso en forma negligente, todos los malos elementos, tales como brujas, fantasmas y calamidades peligrosas, desaparecen de inmediato. Más aún en donde el santo nombre de Krishna se canta con toda seriedad, y especialmente en Vrindāvana, cuando el Señor Supremo estaba presente personalmente.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda:
"El Libro de Krishna" - 'Capítulo 6: La Muerte de Pūtanā'.

2 comentarios:

LAURA dijo...

Estimados señores: humildemente, considero que debe impartirse en los barrios bajos de todas las ciudades, la educación religiosa.
Yo soy cristiana católica, pero creo que también deben trabajar personas de bien de las religiones fundadoras de la civilización que son verdaderos ejemplos de humanidad; por ejemplo: judíos - musulmanes y budistas. Léase en esto, verdaderas religiones, RECHAZAR Y ATACAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS A LAS SECTAS PRIMITIVAS, A LOS CULTOS PRIMITIVOS, porque SON TODOS ABERRANTES. Y a las pruebas me remito. Los seguidores de cultos y sectas son en su mayoría atrasados mentales y perversos polimorfos.
Por el amor de DIOS, eduquemos en el amor a DIOS, JEHOVA, ALÁ, BUDA.
Que el TODO PODEROSO nos proteja de las sectas y cultos derramadores de sangre de los puros e inocentes - de indefensos, niños y animalitos.
BIEN SABEN QUE NO PUEDEN METERSE CON LOS ADULTOS.
Recuerden siempre el recto sentido de la humanidad verdadera.
impidan que el innombrable los confunda.
FELIZ NOCHEBUENA! ¡que el NIÑO DIOS los colme de BENDICIONES!

dasavatara das dijo...

Respetada Laura,

Gracias por sus palabras, coincidimos completamente con Ud. respecto rechazar las prácticas degradantes que nos alejan de Dios, tales como el vudú, magia negra tántrica, hechizería, brujería, hipnotismo y rituales donde se practica la adoración "pisaca" o de fantasmas en los crematorios o cementerios, conocida como "artes negras". En verdad, no importa de que cultura hablemos o en qué región del planeta uno se encuentre, siempre existen muchas personas que practican estas artes negras, muchas de ellas creyendo que es espiritualismo; pero no lo son, por el contrario, esas actividades son totalmente materialistas.
Aprovechando esta bonita comunicación con Ud., hacemos en su nombre extensivo nuestro saludo a todos nuestros hermanos de la fe cristiana, deseandoles una Feliz Celebración Navideña. Asimismo, nos permitimos respetuosamente alentarlos a que aprovechen estos dias para reflexionar acerca de la luz que el Señor Jesucristo trajo al mundo para iluminar a los hombres en cada momento.
El Señor Jesucristo es nuestro Gurú. Él esta predicando Conciencia de Dios, así que Él es nuestro maestro espiritual. Es el representante de Dios, es el hijo de Dios. Conciencia de Cristo también es Conciencia Krishna, pero en la actualidad la gente no sigue las reglas y regulaciones cristianas, por ello es preciso que tomemos este tiempo de celebración de Navidad para meditar en el signficado de su venida a este mundo y poder desarrollar la fe que nos ayude a continuar animosos por el camino de la escucha y el diálogo entre las diferentes religiones y sobre todo unidos en el espíritu de servicio al Bendito Señor Supremo.

La saluda con afecto, su sirvente,

dasavatara das