TRANSPORTABAN COCAÍNA EN TIBURONES CONGELADOS

Noticias Vina

HALLAN CASI UNA TONELADA DE COCAÍNA
OCULTA EN TIBURONES CONGELADOS


PROGRESO, México (AFP)
— Un total de 893 kilos de cocaína fueron descubiertos el martes en Yucatán,dentro de tiburones congelados informó el miércoles la Armada (marina de guerra). En un comunicado oficial se informa: "La droga fue localizada en 870 ladrillos en el interior de tiburones congelados dentro de un contenedor, transportado por el buque Dover Strait, proveniente de Costa Rica. La droga oculta en los tiburones estaba envuelta en bolsas de plástico negras que contenían paquetes rectangulares embalados con cinta canela." El operativo se llevó a cabo luego de realizar una inspección de rutina a siete contenedores de unos 12 metros de largo con rayos X, añadió el parte oficial.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La gente demoníaca desea ser engañada; por tal razón hay tantos engañadores dispuestos a hacerlo. En la actual era de Kali-yuga, la sociedad humana no es más que un conjunto de engañadores y engañados persiguiendo egoístamente sus disfrutes materialistas sin considerar a quienes harán sufrir para lograrlo.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 4 - Cap. 26 - Verso 6"

Para mejorar la vida espiritual, uno debe evitar el consumo de drogas pues esas substancias nublan innecesariamente la mente, la cual ya de por sí la tenemos bastante nublada con infinidad de conceptos materialistas que nos mantienen drogados e inmersos en una concepción corporal de la vida, y si aumentamos la enajenación, estaremos perdidos pues allí no está la felicidad. ¿Cómo puede alguien ser feliz sin Krishna? A menos que los hombres puedan amar a Krishna, a menos que terminen con el amor por los gatos, los perros, el país, la nación y la sociedad, y en vez de ello concentren su amor en Krishna, no hay posibilidad de felicidad. Rupa Goswami ha dicho que hay muchas drogas que lo saturan a uno de ideas o alucinaciones, pero - dice Rupa Goswami - a menos que probemos la droga final del amor por Dios, llamada krishna-prema, tendremos que ser capturados por la meditación, el monismo impersonal y muchísimas otras distracciones.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"La Ciencia de la Autorrealización"

0 comentarios: