ITALIA: "NO SOY UN SANTO", ADMITE BERLUSCONI

Noticias Vina
"NO SOY UN SANTO", ADMITE JEFE DE GOBIERNO ITALIANO
BERLUSCONI
EN MEDIO DE SU ESCÁNDALO CON PROSTITUTAS

ROMA - (AFP) "Hay en movimiento un mar de hermosas muchachas", se sinceró el primer ministro italiano Silvio Berlusconi (72) ante periodistas. La difusión de audios de supuestos diálogos con una prostituta de lujo causaron revuelo en el país. "No soy un santo" . Con esas palabras se refirió el primer ministro italiano al escándalo que lo envuelve desde hace largas semanas por su supuestos contactos con prostitutas de lujo, un revuelo que tomó altura días atrás a raíz de la difusión de los audios de las conversaciones que mantuvo con una de ellas.

El semanario L'Espresso publicó entre el lunes y el martes grabaciones de las noches que pasó Patrizia D'Addario, una prostituta de lujo, en la residencia romana del premier italiano, en donde - según los medios - llevaban mujeres para las fiestas del primer ministro. Los audios demuestran que es falso que Berlusconi no conocía a la mujer, aunque el líder conservador afirma que son "inventados". Pero el escándalo podría trepar a niveles aún más incandescentes si se publican las fotos de lo ocurrido en la residencia del jefe del gobierno.

El abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini, declaró tras la publicación de las primeras grabaciones que las autoridades judiciales deberían verificar que las cintas llegaron a estar en posesión de periodistas, algo que considera "ilícito". Las grabaciones, que están en posesión de la fiscalía de Bari, y el abogado del primer ministro, amenazó con acciones legales contra todo aquel que las reproduzca. Pese a ello, ni Berlusconi ni su batallón de abogados han denunciado formalmente hasta ahora al semanario para demostrar que las grabaciones son falsas.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Cuando un hombre está muy fatigado, duerme profundamente, pero un hombre rico, cuando está muy fatigado, sale al jardín en compañía de muchas amigas y, jugando en el agua, disfruta de su compañía. Ésa es la tendencia de la entidad viviente en el mundo material. A menos que se haya educado siguiendo el sistema de brahmacarya, la entidad viviente nunca se conformará con una sola mujer. Por lo general, el hombre tiene la tendencia a disfrutar de muchas mujeres; el impulso sexual es tan fuerte que, en el mismísimo final de la vida y a pesar de su avanzada edad, el hombre todavía desea disfrutar de la compañía de muchachas jóvenes. De esta forma, debido al poderoso impulso sexual, la entidad viviente se va enredando cada vez más en el mundo material.
Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 4 - Cap. 25 - Verso 44"

0 comentarios: