UNA ESPAÑOLA OFICIALMENTE DUEÑA DEL SOL

Noticias Vina
UNA MUJER DE GALICIA SE PROCLAMA
DUEÑA DEL SOL ANTE NOTARIO PÚBLICO
MADRID (AFP) - Tras varios millones de años, el Sol ya tiene dueño después que una española acudiera a un notario para proclamarse propietaria del astro rey. “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...”, dice Ángeles Durán quien vive en Salvaterra de Miño. “La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha, dice el escrito notarial, que también la declara dueña por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”. Durán explicó que por un convenio internacional, ningún país puede ser dueño de los planetas, pero no vincula a los particulares.

Ella dice que se le ocurrió la idea pues “ya hay un norteamericano que escrituró casi todos los planetas y la Luna … pero no el Sol”. La nueva dueña del Sol asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar: “Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?”. Ella dice que daría el 50% de los ingresos al gobierno Español, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para inscribir su adquisición, pero parece que el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.


Esta mujer española ha registrado oficialmente la propiedad del sol. Al parecer, ella quiere imponer una cuota a “todos los que usan el sol”, dar el 90% de los ingresos a diferentes destinos y mantener el restante 10% para sí misma. Krishna tiene una energía externa (este mundo material) y otra interna (el mundo espiritual), y también una energía marginal (que es la entidad viviente), que puede permanecer tanto en el mundo material como en el mundo espiritual. Siendo partes de Dios, podemos usar Su creación tal como un niño usa las propiedades de su padre, y agradecerle por todo. Y si tenemos que pagar por utilizar el sol, vamos a pagarle al Señor Supremo, quien es el verdadero dueño, y no a esta señora.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Estamos en deuda con mucha gente y con los semidioses que proporcionan luz y calor. Aunque no pagamos la factura, nos beneficiamos de la luz y el calor del Sol. Si utilizamos la electricidad, tenemos que pagar la factura; pero no pagamos la factura del Sol. Esto quiere decir que tenemos una verdadera deuda con el dios del Sol, Vivasvān. Del mismo modo, el rey del cielo, Indra, nos abastece de agua en forma de lluvia. Los sinvergüenzas dicen que es producto de la naturaleza, pero no saben que alguien está controlando la naturaleza. Si no pagamos nuestras deudas ejecutando sacrificios, podemos estar seguros de que habrá escasez. Todas esas cosas vienen del Padre Supremo, la Suprema Personalidad de Dios, pero nosotros pensamos que vienen de la naturaleza, y las utilizamos sin que nos preocupe si la factura está pagada o no. Es correcto utilizar la propiedad de nuestro Padre, pero ahora no estamos actuando como hijos de nuestro Padre; somos hijos de māyā. No mostramos interés por nuestro Padre; no obstante, la naturaleza actúa bajo Su dirección.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
"Las Enseñanzas del Señor Kapila, el Hijo de Devahūti"
Capítulo 6: "Devahūti Desea Conocimiento Trascendental"
Bhaktivedanta VedaBase

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pendejada es esaa... sra si no la controla no la fumee..

dasavatara das dijo...

Gracias por su comentario estimado amigo. La entidad viviente muy pronto olvida que todo ... absolutamente todo, es propiedad del Señor Supremo