6 TEMPLOS HINDÚES EN LISTA PATRIMONIO MUNDIAL

Noticias Vina
MÁS TEMPLOS HINDÚES COMO POSIBLES
SITIOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
www.sify.com/news - El Templo Hindú Sukuh y el Templo Hindú del Complejo Penataran en Indonesia, los Templos de Phanomroong y Muangtam en Tailandia, y los Templos del Complejo Rishikesh de Ruru Kshetra y de Ram Janaki en Nepal están actualmente en la “Lista tentativa” del Programa Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, nominados por sus respectivos países, a la espera de ser inscriptos en la Lista de Patrimonio Mundial. Actualmente, dicha Lista está compuesta de 911 propiedades “que revisten sobresaliente valor universal”, e incluye sólo a tres templos hindúes: Los templos de Hampi y Pattadakal en Karnataka (India) y el Templo de Prambanan en Indonesia. El estadista hindú Rajan Zed, desde Nevada (el EEUU), urgió a la Convención a que incluya en dicha Lista, más templos o complejos hindúes que sean maravillosos ejemplos de arquitectura y diseño que representen a esta rica y única civilización, y sobresalgan por su significado cultural universal. Rajan Zed, quien es Presidente de la Sociedad Universal de Hinduismo, le pidió también a India, Nepal, Indonesia, Cambodia, Tailandia, Bangladesh, y a otros países, que nominen a más templos hindúes para ser incluidos e inscriptos en la Lista de Herencia común de la humanidad.

Los 21 Estados miembros que forman parte del actual Comité son: Australia, Bahrain, Barbados, Brasil, Cambodia, China, Egipto, Estonia, Etiopía, France, Irak, Jordan, Mali, México, Nigeria, Federación Rusa, Sur África, Suecia, Suiza, Tailandia, y los Emiratos Árabes Unidos.



Seis Templos Hindúes en Indonesia, Tailandia y Nepal han sido nominados para certificarse por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Puede ser un bosque, montaña, lago, desierto, monumento, edificio, complejo, o ciudad incluida en la lista de la UNESCO por su especial significado cultural o físico. La lista es administrada por el Comité del Patrimonio de la Humanidad. Desde enero del 2010, el Comité Mundial de Voluntariado de Vigilancia Ambiental y la Braj-Vrindavan Heritage Alliance (bvhalliance.org) están haciendo un urgente llamado a detener la construcción de un puente innecesario en Vrindavan en todo el Ghat Keshi y lograr que el Braj Mandal o por lo menos Vrindavan sea incluido en la Lista como Sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El mundo viene a la India para ver el Taj Mahal, un hito de la época Mogol, pero el Keshi ghat, que es parte de Vrindavan realmente atrae más visitantes anuales que el Taj Mahal, es el símbolo de la Herencia Hindú! ¿Quién va a proteger ahora a este valioso patrimonio Hindú? Este grito de ayuda que se emite desde Vrindavan y el Yamuna es un grito de socorro que incluye a los bosques y todos los seres vivos. Debemos hacer frente a la contaminación. El puente es feo, pero las aguas negras y el plástico destruyen la salud de las personas. Vrindavan necesita de toda nuestra ayuda. La pérdida de dinero es poca en comparación con la pérdida del patrimonio, un tesoro que el señor Parasurem, jefe de la UNESCO en India, confirmó que está en peligro. ... Si usted está en Internet, puede firmar la petición contra el puente, y para obtener de la UNESCO el estatus de Patrimonio de la Humanidad para Vrindavan, o aún mejor para todo el Braj Mandal. Difunda este urgente grito de auxilio de todos los que se preocupan por Vrindavan. http://worldheritagestatusforvrindavan.org/


“Salve el Patrimonio de Vrindavan”
Dr. Rajendra Mishra - Universidad de Janmu
Experto en Peregrinación Turismo - Enero de 2010
http://vinacc.blogspot.com/2010/01/save-vrindavan-heritage.html
http://vinacc.blogspot.com/2010/01/world-heritage-status-for-vrindavan.html


2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Jesucristo nos condena en el blog de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS porque fuímos inicuos malignos con el prójimo donde ahora para redimirnos nos convirtió en SODOMA para la gente noble y en GOMORRA para la gente delincuente. Tambien están los resucitados a la resurreccion de los injustos: MUCHEDUMBRE DEL GEHENA, CORAZIN y la MUCHEDUMBRE DEL LIMBO. Los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 tienen la conversion de BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 VIRGENES IMPRUDENTES DE LAS BODAS DEL CORDERO DE DIOS para mis calumniadoras contiguas a mi casa. Mis esposas bígamas de mi poligamia con el mundo paranormal tienen la conversion de las 10 VIRGENES PRUDENTES DE LAS BODAS DEL CORDERO DE DIOS pero tambien tienen la conversion de los JINETES DEL APOCALIPSIS (el hambre, la guerra, la muerte y la peste). Tengo la conversion de la SERPIENTE ORIGINAL DEL JARDIN DEL EDÉN y del DRAGON ORIGINAL como tambien del ANGEL DE JEHOVA QUE CUSTODIA EL SEPULCRO (la Santa muerte de los narcos). Tenemos la vida eterna en la tierra por el árbol de la vida que ingerimos esotéricamente hasta la 5 generacion humana donde en la 6 generacion, Jesucristo los arrebatará al cielo divino. Tambien tenemos la fuente de la eterna juventud por los Dioses boricuas donde ya no envejecemos prosélitamente en nuestra veteranía. La Diosa cananea Ashera es la Diosa de la iniquidad maligna donde la tal nos administra con el Dios Elohim cristiano quien tambien es cananeo para erradicarnos del lloro y del crujir de dientes. Tales Dioses cananeos los tengo encarnado en mi personalidad humana. Soy la encarnacion divina y demoníaca de la mayoría de los Dioses y demonios politeístas como tambien del cristianismo (ELOHIM, DIOS ESPIRITU y el ARCANGEL SAN MIGUEL).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Mis corresponsales surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 me discriminan en mis prefectos parafílicos (predefectos parafílicos) con mi culminante calumnia de violador sexual por especularme apologalmente. Mi solucion son las resarcientes de mi parafilia voyeurista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.