6 COSAS QUE HACER ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Noticias Vina
SEIS COSAS PARA HACER
ANTES DEL DÍA DEL JUICIO FINAL
www.boldsky.com - Se acerca el 21/12/12, la predicción del fin del mundo. Según el calendario Maya, el mundo se acabará ese día, simplemente porque no hay más fechas en ese calendario. Después del 21 de diciembre de 2012, el calendario está en blanco. Así, se comenzó a predecir que el mundo finalizará ese día en particular. Si usted cree que el mundo se acabará el 21 de diciembre, ya es hora de empezar a vivir a pleno. Haz lo que quieras para vivir al máximo cada momento. Incluso si sobrevives y la predicción es errónea, no deberías lamentar estos días memorables. Aquí están 6 cosas que usted debería hacer antes del fin del mundo.
Bailar en el Flash Mob: Es una de las mejores cosas que uno puede hacer para relajarse y estar feliz, incluso en estos ultimos días! Se le llama Flash Mob a un grupo de personas que se reúne de repente en un lugar público para difundir alegría y aliviar el estrés de esta ajetreada vida, y uno sólo tiene que dejarse llevar.

Deshacerse del miedo: Todos tenemos miedo a algo. Ya sea un viaje o un deporte, miedo a la altura, a la velocidad, a la muerte, etc. siempre nos dio miedo intentarlo. Si el mundo está llegando a su fin, no se olvide de deshacerse de sus previos temores. Nade con los delfines: Los delfines son uno de los mejores compañeros que te harán feliz. Antes de morir, alimente a los delfines y nade con estos mamíferos amigos de los humanos. Vaya de fiesta: Ya sea que viva o muera, manténgase de fiesta hasta el final. Si cree en el calendario Maya y que fin del mundo está cerca, viva su vida al máximo. Vaya a fiestas y emborráchese. ¡No se olvide de ir al casino! Pase tiempo con sus seres queridos: Es algo importante para hacer antes del fin del mundo. Comparta momentos con sus seres queridos, la familia, pareja y amigos harán que usted se sienta amado y mejor. Visite un lugar que le gusta: Puede ser una iglesia, templo, lugar de esparcimiento o un pueblo que siempre deseó visitar. Sólo asegúrese de no vaciar completamente su cuenta bancaria en caso que esto del fin del mundo sea sólo una predicción. ¿Y si el mundo no termina?

Algunas personas dicen que mañana, 21 de diciembre, es el momento perfecto para la renovación, renacimiento y transformación, pero otros piensan que es el fin del mundo. ¿Qué estás planeando hacer estos últimos días antes de morir? Amrisha, autora del artículo, sugirió hacer cosas muy divertidas antes del fin del mundo, tal como deshacerse de sus temores, bailar con otros en público, salir con sus amigos y pasar algún tiempo con sus seres queridos. En términos generales, la gente sólo prefiere divertirse durante estos últimos días, por si acaso se acaba el mundo. Por el contrario, le sugerimos que mantener la calma con uno mismo, estar a bien con Dios, parientes y amigos, pedir perdón a las personas que pueda haber ofendido y pacíficamente cantar mantras sagrados - eternas energías sonoras - para estar en contacto con el Señor Supremo.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Muchos de los textos Védicos proclaman que en esta era de Kali-yuga, la meditación mántrica es el proceso más confiable de meditación y liberación, no sólo para llegar a una conciencia superior, sino para hacer contacto con el Ser Supremo. El Mantra-yoga es en realidad una tradición mística que se halla en casi todos los caminos espirituales del mundo. ... Todos involucran el mismo proceso, pero en la tradición oriental se le llama mantra-yoga, ya que es un fácil proceso de enfocar nuestra mente hacia el Supremo por medio de Sus nombres, lo cual ayuda a espiritualizar nuestra conciencia. Man significa la mente, tra significa liberación. Por lo tanto, un mantra espiritual es la vibración de sonidos puros para sacar a la mente de lo material y dirigirla hacia la conciencia espiritual. Este es el objetivo de cualquier camino espiritual. A pesar que todas las tradiciones espirituales tienen sus propias oraciones o mantras, los mantras Védicos son especialmente potentes y eficaces para unirnos con el mundo espiritual.

Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“La Meditación - Curso Corto para la Conciencia Superior”
http://www.stephen-knapp.com
http://www.stephenknapp.info/
http://www.stephen-knapp.com/meditation.htm

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: