CHINA ARRESTA PREDICADORES DEL FIN DEL MUNDO

Noticias Vina
DETIENEN A MÁS DE 500 EN CHINA POR
DIFUNDIR RUMORES SOBRE FIN DEL MUNDO
http://espanol.christianpost.com - Autoridades en China han detenido a más 500 personas que son parte de una secta por esparcir rumores sobre el fin del mundo. Tan sólo en la provincia occidental Qinghai la policía ha arrestado a 400 miembros del grupo religioso denominado Almighty God (Dios Todopoderoso), también conocido como Eastern Lightning (Relámpagos del Este). La policía también ha confiscado folletos, videos, libros y otros materiales con contenido sobre el Apocalipsis. Uno de los folletos dice que “El 21 de diciembre está cerca, sólo si se unen al movimiento Dios Todopoderoso podrán evitar la muerte y ser salvados.” 
El gobierno de la provincia de Qinghai dijo que este grupo religioso, es un culto con fuertes inclinaciones políticas, ya que como parte de sus sermones, piden a sus seguidores que “exterminen al gran dragón rojo,” lo que ha sido visto como una referencia al Partido Comunista. 

Según el grupo religioso, el Apocalipsis comenzaría el 21 de diciembre, cuando “la luz del Sol dejará de salir y la electricidad ya no funcionará.” Las supersticiones sobre un presunto fin del mundo el próximo viernes, influidas por las creencias que circulan en todo el mundo en torno al final del Calendario Maya, provocaron que en los últimos días se multiplicaran noticias relacionadas con el Apocalipsis. Algunos chinos se han aprovechado de estos temores vendiendo artefactos o vehículos que supuestamente pueden salvar a sus pasajeros del fin del mundo, mientras en varias localidades los rumores han causado escasez de cerillos y velas, ya que los ciudadanos han corrido a las tiendas a comprarlas. 
Sin embargo expertos han descartado que los Mayas hayan tratado de pronosticar que el fin del mundo ocurrirá en el 21 de diciembre, y que esa fecha se refiere simplemente al fin del conteo en el calendario Maya, después del cual un nuevo ciclo comenzará.

Más de 500 miembros del grupo Todopoderoso Dios han sido detenidos en China. Han estado distribuyendo literatura apocalíptica y enviando mensajes de texto a través de China predicando el fin del mundo, e instando a la gente a poner en marcha una “batalla decisiva” para matar al “gran dragón rojo” del gobierno Comunista. El Partido Comunista, especialmente sensible a la aparición de cualquier organización religiosa o cuasi-religiosa, siempre ha puesto en marcha campañas feroces contra los movimientos espirituales. China no tiene una religión oficial y los rumores de que el mundo está a punto de terminar, pone al descubierto la obsesión del Partido Comunista por mantener su férreo control sobre el poder. El Comunismo ateo se derrumbó en los países soviéticos, pero es fuerte en China y Corea del Norte. Sin embargo, tanto las personas que viven en el estilo de vida Comunista o Capitalista, siguen siendo infelices y su deseo de saber acerca de Dios se ha incrementado.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El objetivo era una nación de ateos. Más de tres generaciones - setenta años - el gobierno tenía una política explícita y decidida a crear ese tipo de nación. Al igual que en las otras repúblicas soviéticas, la propaganda atea impregnaba la educación y la vida social en Armenia. Cualquier pequeña práctica devocional a Dios, en cualquier religión, ya sea de manera pública o privada, a menudo tuvo consecuencias rápidas y brutales. ... Las décadas de ateísmo inducido por el gobierno en el bloque soviético simplemente aumentaron en la gente el hambre por la vida espiritual. Ahora que la cultura consumista se ha introducido, las personas se sienten frustradas en ambos lados. Saben que ambos el comunismo y el capitalismo son engaños porque la felicidad material no ha aumentado. Para encontrar la expansiva felicidad duradera que busca el alma, uno debe dirigirse al reservorio de placer, el Señor Supremo Sri Krishna.

Śrīmati Urmila devi dasi :
“Dos Semillas que Crecieron en Hierro”
Marzo / Abril 2008
http://urmila.me.uk/
http://www.krishna.com/two-seeds-grew-iron


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: