CRISTIANOS PLANTAN IGLESIAS EN TODA LA INDIA

Noticias Vina
“GUERRILLA” CRISTIANA ALISTA NIÑOS
PARA CONVERTIR NIÑOS HINDÚES EN INDIA
INDIA (Mission Network News) - Un programa cristiano llamado Misión de la India, con sede en Grand Rapids, Michigan, ha encontrado una manera de conectar a las familias en los EE.UU. con las familias en la India sin tener que subir a un avión.  Según Strathers Dave, su presidente, el sitio web mypassporttoindia.org ofrece a los niños cristianos estadounidenses una guía acerca de “cómo es la vida en la India”, y los insta a ellos y a sus familias a donar dinero.  Cada dólar recaudado permite que un estudiante asista al Club Bíblico para Niños. “Empezamos clubes bíblicos que duran un año. Por lo general, los niños de la comunidad se reúnen después de clases, todos los días y reciben ayuda con sus tareas, escuchan historias de la Biblia, y aprenden canciones. “¿Por qué centrarse en los niños?  Stravers lo explica, “El Ministerio para los niños es más que un ataque en el reino de Satanás al estilo de la guerrilla, pues los niños son los más abiertos al evangelio.” 

“Hemos descubierto que cuando los niños escuchan una historia de la Biblia, llevan a la casa el Evangelio, adonde un evangelista no puede entrar”, dice Stravers.  Sólo el año pasado, “My Passport a la India”, recaudó dinero suficiente como para enviar a 284.812 niños a Clubes de la Biblia en todo el país.  Stravers dice: “La respuesta más común que he tenido de los padres es: ‘Mis hijos ahora están orando por la India.  Ellos desearían donar sus ahorros para que más niños concurran a los clubes bíblicos, para que puedan conocer a Jesús.’  
“Una vez que los niños son conscientes de las necesidades, al igual que lo son los evangelistas, ellos actúan.  “Algunas personas nos dicen que sus hijos pusieron algunos de sus juguetes en una venta de garaje, o fueron a visitar a sus tías y tíos para recolectar monedas a fin de brindar ayuda a la India”, dice Stravers.

Esta noticia es de una organización proselitista que llama a la India Hindú “el reino de Satanás”, y ésta es su estrategia.  En su página web, afirman que su declaración de fe se basa en sólidas tradiciones cristianas.  Consideran que, la India Hindú, es un lugar donde reina con mano de hierro “la superstición y la idolatría - no hay perdón ni alegría”.  Los partidarios de la Misión de la India trabajan para lograr su visión de una “India Transformada por Cristo.”  Misioneros cristianos tienen una sensación de exclusividad o de tener propiedad exclusiva sobre las palabras de Dios.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS? 
Cuanto más un pueblo se aleja de su cultura original y de los valores y principios en ella contenidos, la vida se vuelve peor.  Olvidar su propia ética y los valores es lo que a menudo ocurre debido a la presión de instituciones extranjeras o religiosas, las cuales a veces tienen como objetivo promover los intereses estrechos o bajos de la vida. ... La región noreste está tan infectada por militantes cristianos y sus conversiones que quieren separarse del resto de India y convertirse en un país cristiano, en contra de los deseos de los que quieren seguir formando parte de los Vedas o de las culturas indígenas. ... Debido a la influencia de los evangelistas occidentales, las tradiciones locales están ahora tan transformadas que no se las reconoce o bien fueron eliminadas totalmente. Aprovechándose de la pobreza, la falta de empleo y educación, estos misioneros extranjeros han atraído a la gente, alejándola de sus tradiciones.


Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“Predicando en el Noreste de India para Preservar la Cultura”
http://www.stephen-knapp.com/preaching_in_indias_northeast_for_cultural_preservation.htm
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Permitir que la India sea "evangelizada" es peligroso, porque esto causaría la perdida de la tradición vedica y gradualmente del vegetarianismo. El cristianismo tal como se conoce es como una infección materialista... por culpa de esa infección nació el ateísmo racionalista, la mentira de la Evolución, y una sociedad más materialista. Jesús no predicó cristianismo, no predicó las especulaciones que predican estos sucios evangelistas que no solo buscan entorpecerle la mente a las personas con su porquería de religión, sino que buscan PODER y DINERO. Misión India no es más que un vil NEGOCIO. Los vaisnavas deben defender su tradición... Y motivar a los hindúes a no caer en las trampas de esos mlecchas cristianos.

dasavatara das dijo...

Muchas gracias por su comentario. Usted tiene toda la razón. Otra de las trampas es a través de las escuelas misioneras, en donde se educa gratis a los niños Hindúes durante varios años y luego comienzan a pedir a sus padres el pago de los libros y uniformes escolares ... salvo que abandonen su tradicional fe y cultura y se conviertan en Cristianos, entonces la cuota mensual es totalmente gratis.
Vea también: http://noticiasvina.blogspot.com/2011/10/la-iglesia-catolica-en-bali-imita-al.html

Unknown dijo...

WWW.cadena-adoracion.com Tv en vivo programa Cristo Sana y Salva Sabados de 4:00 p.m. a 5:00 P.m. con el Evangelista Hector Luis Estrada para oracion o peticion nos puede llamar al (813)516-6173 o al (813) 384-1120 pase la voz y que Dios les bendiga mucho.

Unknown dijo...

www.cadena-adoracion.com Tv en vivo sintonicenos los Sabados de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.