CHINA: ENCERRADAS EN SÓTANO 6 ESCLAVAS SEXUALES

Noticias Vina
RETUVO DURANTE AÑOS EN UN SÓTANO
A 6 MUJERES COMO ESCLAVAS SEXUALES
http://noticias.lainformacion.com - Sucedió en China, donde Li Hao, un ex-bombero de 34 años, cavó dos habitaciones para ocultar a jóvenes, que había secuestrado en clubes nocturnos y bares de karaoke. Fue en la ciudad de Luoyang, en Henan, donde vive Li Hao.  El hombre hizo cavar dos habitaciones debajo del sótano de una casa que alquila.  Un estrecho túnel y varias puertas de hierro daban acceso a la horrible habitación subterránea.  Allí encerró a las 6 mujeres que secuestró y a las que violó repetidamente durante dos años.  Luego mató a dos de ellas, y el lugar se dividió en dos espacios, uno para guardar cadáveres y en el otro estaban sus esclavas vivas.  Para evitar que escaparan, las mantenía en estado de debilidad alimentándolas sólo día por medio.
 
Como bombero retirado, el hombre tenía problemas de dinero. Y eso lo llevó a relajar las normas de su siniestra “prisión”.  Hizo salir a las mujeres para obligarlas a tener sexo con otros hombres a cambio de que le traigan dinero.  Una de ellas, maltratada física y psicológicamente, escapó durante una de esas “salidas” y acudió a la policía.  
Li Hao está casado y tiene un hijo de un año. Su mujer dijo desconocer la existencia del sótano - en donde se encontraron dos cadáveres enterrados - ni sabía nada de los monstruosos planes de su marido, hasta que fue detenido por la policía.  Según la esposa, cada mes, Li pasaba quince días fuera de casa, trabajando como agente de seguridad.

En China, un hombre secuestró a 6 mujeres que trabajan como recepcionistas en los bares de karaoke en Luoyang.  Las mantenía encerradas bajo el sótano de su casa - tras 7 puertas de hierro - en dos pequeñas habitaciones excavadas a 4 metros.  Li regularmente las violaba y les daba comida una vez cada dos días para mantenerlas débiles.  Dos esclavas sexuales fueron asesinadas. Sólo las dejaba salir para que realicen servicios sexuales a otros hombres y le traigan dinero a él.  En una de esas salidas, una joven mujer se escapó y fue a la policía.  La Era de Kali sigue avanzando.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Vemos en Kali-yuga que las mujeres se vuelven más fuertes, audaces e independientes. En algunos casos, las mujeres se ven obligadas a volverse así debido a que son maltratadas o desprotegidas por hombres de poco carácter.  El Bhagavatam (1.16.21) explica que las mujeres y los niños están infelices al ser abandonados por hombres sin escrúpulos que a menudo buscan niñas con quienes tener relaciones sexuales ilícitas. ... El Vishnu Purana (Libro IV, capítulo 24) también confirma esto, diciendo que la unión entre los sexos se basará sólo en la pasión, que y las mujeres serán un mero objeto de placer. ... Cuando esto ocurre en Kali-yuga, la pornografía infantil, la violación y otros delitos sexuales estarán fuera de control.  Los políticos y los agentes de la ley serán sobornados para que no hagan nada, e incluso algunos participarán y se beneficiarán de estas actividades perversas.


Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
 “Las Profecías Védicas: Una Nueva Mirada hacia el Futuro”
Vol. 3 - “Cambios Durante Kali Yuga”
“La Depravación de la Vida Familiar y las Relaciones Entre las Personas”
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/

0 comentarios: