DESBARATAN BANDA DE “ABUELOS” PEDÓFILOS

Noticias Vina
TRES ANCIANOS DETENIDOS
POR PEDOFILIA EN ARGENTINA
Buenos Aires (Télam) - La Policía de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, Argentina, desbarató una banda de pedófilos, conformada por tres hombres de avanzada edad, quienes están acusados de los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante reiterados y corrupción de menores”.  Las detenciones se registraron tras varios allanamientos desarrollados en distintas viviendas de esa ciudad.  Los operativos se realizaron en las calles Carpani y Costa al 1100, Brincabelli al 1200, y Torres al 1000, cerca del barrio 512.  Los acusados, de 70, 71 y 80 años, eran investigados desde hace unos 6 meses, cuando surgió la primera denuncia en su contra.  Al parecer, los sospechosos mantenían relaciones sexuales con menores, a cambio de dinero.  Meses atrás, la mamá de una nena de 6 años denunció a tres ancianos por abusar sexualmente de su hija y de una amiguita de 11.

"La mamá de las nenas había notado comportamientos extraños en sus hijas.  Luego de someterlas a la cámara gesel y realizar varios estudios psicológicos, se comprobó que las nenas habían sido sometidas a algún tipo de abuso", dijeron las autoridades.  Tras tomarles declaraciones y hacerles otras revisaciones médicas a las niñas, comenzaron las filmaciones, seguimientos y tareas encubiertas, logrando establecer la identidad y los domicilios actuales de los imputados, a quienes finalmente lograron detener ayer, en sus casas de la ciudad de Pergamino, acusados de formar parte de una red de pedofilia.   Se trata de un hombre de 80 años, jubilado, quien es dueño de dos geriátricos, y de otros dos cómplices, de 70 y 71.  Se supo que incluso a uno de los pedófilos lo habrían descubierto justo en el preciso instante en que estaba en la cama con un chico.

Tres jubilados de 80, 71 y 70 años de edad fueron detenidos ayer en Pergamino, Argentina, acusados de formar parte de una red de pedofilia.  Se los acusa de abusar de niñas pequeñas a cambio de darles algún dinero para que se compren cosas.  Las niñas aseguraron a la Policía que habían ido voluntariamente a la casa de los ancianos en donde ellos las manoseaban sexualmente.   La mayoría de las atracciones materiales pueden superarse, pero la fascinación por el sexo puede obstaculizar el progreso espiritual y permanecer por muchas vidas con una persona.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Debemos recordar siempre a Nrsimhadeva.  Nrsimhadeva mata a Hiranyakasipu. ¿Quién es Hiranyakasipu? “Hiranya” significa riqueza y “kasipu” significa cama - el deseo sexual.  O sea que “Hiranyakasipu” significa “aquellos deseosos de riqueza y sexo; y también por el nombre y fama”.  Esas personas no pueden llegar a Krishna. Por lo tanto, Hiranyakasipu está dentro de nosotros. Externamente, podemos ver a un demonio, pero ese demonio también reside dentro de nosotros mismos.  ¡Se debe matar a ese demonio! Luego usted puede ir a Krishna. También existe una devoción eterna, unidireccional y sin causa, que reside dentro de nuestro verdadero yo. Eso se llama “Prahlada”. Existe Prahlada, Nrsimha Bhagavan y bhakti.  Nrsimha Bhagavan eliminará de nuestros corazones todas las segundas intenciones.  Él matará a Hiranyakasipu y realzará a Prahlada.


Śrīla Bhakti Ballabh Tirtha Mahārāja :Dichos Dorados - 1/19
Publicado el 31 de mayo del 2002
http://www.sreecgmath.org

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el vaga g gita no justifica por ninguna forma estas practicas, siendo que la cultura hindú celebra el sexo en todas sus expresiones como el kamasutra, en que participan dos mujeres con un hombre o dos hombers y una mujer y otras prácticas similares