UNA HAMBURGUESA CON SORPRESA

Noticias Vina
ENCUENTRAN HOJA DE AFEITAR EN
UNA HAMBURGUESA DE BURGER KING
www.eldiario24.com - Un delicioso bocado se convirtió en algo realmente punzante. Hace unos días, Yolanda Orozco acudió a un Burger King en Willits, una población en el norte de California, y se dispuso a comer una hamburguesa con queso. Pero su comida, literalmente, casi le devolvió la mordida, pues Orozco halló en su inminente bocado una navaja de afeitar. Una "dieta" peligrosa y del todo indeseable.
El problema para el Burger King de Willits es que la aparición de una navaja dentro de una de sus hamburguesas no habría sido causada por un raro descuido o una negligencia momentánea. Parece que el accidente tendría su origen en una norma interna de Burger King.

Tal norma permite que algunas navajas de afeitar sueltas que fueron usadas en tareas de limpieza se mantengan en el área de preparación de comida. No se habría tratado pues de algo intencional, pero sí de un accidente causado por esa reglamentación que autoriza la inquietante cercanía del filoso metal y del queso fundido. “Estaba en shock, solamente mirándola [a la navaja]”, dijo Orozco, de 46 años, al canal local de TV News10, y comentó que la navaja estaba escondida entre la carne y el queso.
Con todo, nada indica que este filoso asunto sea un incidente frecuente en Burger King, pese a que parece que algunos de sus empleados tienen peligrosamente próximas las navajas y la carne molida.”

Al ordenar una sabrosa hamburguesa de Burger King, usted esperará ricos condimentos, y no imaginará una hoja de afeitar entre ellos. En EE.UU., una mujer afirma que, al morder su hamburguesa BK, halló una hoja de un solo filo entre la hamburguesa de carne y la rebanada de queso. “Yo estaba en shock”, dijo esta Californiana. “Alguien se descuidó en el Burger King”. Inicialmente, se sospechó de un fraude, pero luego se determinó que el hecho no fue intencional. Según la policía, los empleados utilizan hojas de afeitar para la limpieza, y estos elementos están muy cerca de la comida. Mmmm ... me parece que no es una buena receta. La tendencia de cometer errores es una característica de toda alma condicionada.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El alma condicionada tiene cuatro defectos: (1) bhrama (‘la tendencia al error’), (2) pramada (‘falta de atención’), (3) karanapatava (‘la insuficiencia de los sentidos’) y (4) vipralipsa (‘el deseo de engañar’). Toda alma condicionada tiene esos defectos. La palabra pramada significa ‘falta de atención’. Incluso cuando los sentidos hacen su trabajo, la mente no está del todo atenta y se comenten errores. Karanapatava significa la incapacidad de los sentidos para percibir correctamente cualquier cosa. ... Incluso los más grandes sabios no pueden liberarse de estos defectos a la hora de evaluar la trascendencia. En estos asuntos, las palabras de los Vedas, que no son el producto de los seres humanos, son la única fuente de conocimiento seguro.


Śrīla Bhakti Promode Puri Mahārāja :
“Śrī Guru Pranali - Siddha Pranali”
Conversación con un discípulo sannyasa,
Durga Puja, Sept. 28, 1998, Gopinatha Gaudiya Matha,
Cakra Tirtha, Jagannatha Puri.
Bhaktivedanta Memorial Library - http://bvml.org/SBRSM/

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

1 comentarios:

Angel Matts dijo...

Esto es como historia de terror clásica de los cuentos cortos, pero al mismo tiempo es un tema serio, ya no puede uno ni comer tranquilo.Es raro que se permitan este tipo de descuidos en empresas tan grandes, y no veo para que necesitan esta clase de navajas en la cocina.