SE INYECTÓ SILICONA Y PERDIÓ SUS EXTREMIDADES

Noticias Vina
MUJER EN EE.UU. SE HIZO INYECTAR
SILICONA Y PERDIÓ SUS EXTREMIDADES
www.lafm.com.co - Apryl Michelle Brown, estadounidense de 46 años, pagó US$ 1.000 por una cirugía estética. La operación, realizada con material industrial, le produjo una infección que la dejó al borde de la muerte. La señora Brown, madre de dos hijas, solía ser peluquera en los EE.UU.. Un día, en el año 2004, dos mujeres entraron en su local, y le recomendaron un “especialista” para que se realice una cirugía en los glúteos. "No me di cuenta de los peligros. Pensé que era una inyección inofensiva que me daría una cintura perfecta. Sin embargo, la realidad fue que esa silicona no era adecuada para los seres humanos, era industrial”, explicó Apryl. 
“La mujer que me atendió parecía ser muy profesional. Yo no tenía razones para pensar que algo malo iba a suceder, ” admitió, aunque luego recuerda que pensó: “No sé que me están poniendo en el cuerpo”. Meses después de aplicarse la silicona, la zona se ennegreció pero no acudió al médico por vergüenza.

“Algo no estaba bien, pero la vergüenza me detuvo a buscar ayuda médica. Fue cuando empezó un dolor punzante y agudo que le duró cuatro años”. Cuando le apareció una lesión en sus gluteos acudió al médico. En el hospital le indujeron un coma durante dos meses y tuvieron que apuntarle las nalgas, piernas y brazos, debido a la gangrena producida por las inyecciones que contenían silicona industrial y no silicona para uso estético.
Apryl ahora dedica su tiempo a correr triatlones paralímpicos y a concientizar sobre las operaciones ilegales: “Mi mensaje es que no busquemos algo fuera de nosotros mismos para poder valorarnos, o que nos ayude a aceptarnos, pues ya hemos nacido enteros, perfectos y completos. Y no existe nada fuera de nosotros mismos que logrará hacernos sentir bien, si es que no nos sentimos bien desde adentro nuestro,” dijo.

Una mujer estadounidense se hizo inyectar silicona para aumentar sus nalgas y lograr la figura que siempre había soñado. Sin embargo, las inyecciones eran de silicona industrial y no de uso estético, y luego de sufrir una infección generalizada fue sometida a una amputación cuádruple, y le extrajeron sus nalgas. Ahora, comparte su historia para evitar que otros se dañen debido a la vanidad. “Quiero advertir sobre los peligros de la cirugía en el mercado negro. Mi gran mensaje es que tenemos que aprender a amarnos y aceptarnos a nosotros mismos tal como somos.” Es vital que las personas vean que la felicidad no se logra embelleciendo el cuerpo, sino sirviendo al Señor Supremo.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Uno de los peligros más grande es la obsesión con el atractivo del cuerpo material. Uno puede llegar a pensar que la belleza del cuerpo es lo más importante, y con tal mentalidad dar cabida a la añoranza de una apariencia física distinta a la que tenemos. Esto es lo que nutre el impresionante negocio de la cirugía estética. ... Hombres y mujeres están bajo la misma creencia errada de que su verdadera naturaleza es la corporal y olvidan que la mayor belleza es la interior. ... La cirugía estética aumenta la insatisfacción ante la vida, pues no complace realmente al alma. Seremos felices cuando logremos avanzar espiritualmente, y más aún cuando estemos en capacidad de conocer a Dios y de llegar a sentir Su amor universal, el cual nos une a todos los habitantes del planeta.


Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
Colección Sabiduría Védica - “Cirugía Ilusoria”
http://vwonline.blogspot.com/ - http://www.sabiduriavedica.org
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=sabidurias_vedicas.cirug%C3%ADa_de_ilusi%C3%B3n

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: