ARGENTINA, CONMOCIÓN POR JOVEN VIOLADA Y ESTRANGULADA

Noticias Vina
CONMOCIONA ARGENTINA LA VIOLACIÓN
Y ASESINATO DE UNA JOVEN DE 16 AÑOS
www.lanacion.com.ar - En medio de la fuerte conmoción por el asesinato de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que apareció muerta ayer en un predio de la Ceamse en José León Suárez luego de haber sido secuestrada en el barrio porteño de Colegiales, esta mañana finalizó la autopsia sobre el cuerpo. Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la joven fue violada y estrangulada.
A las 9.45 del lunes, Ángeles terminó su clase de gimnasia en el predio que la Ceamse tiene en el barrio de Colegiales, en Concepción Arenal y Cramer. "Voy a comer y vuelvo", le había dicho a sus amigas. La familia de la de adolescente radicó la denuncia ese mismo día y ayer, cerca de las 15, el cuerpo de Ángeles fue hallado atado, dentro de una bolsa, entre los residuos del parque de José León Suárez. 

Las últimas pistas indican que la telefonía celular informó que el lunes a la mañana desde el aparato de la chica se hizo una llamada a una entidad bancaria que duró unos 10 minutos, luego se hizo una recarga virtual de 50 pesos y a cerca de las 22 horas el teléfono se apagó.
El forense Miguel Maldonado afirmó que en el asesinato de la joven de 16 años actuaron por lo menos dos personas. "Hubo logística y algún tipo de organización. No fue un violador solitario", dijo. "Hay muchas cosas que no cierran para que sea uno solo el autor del crimen. No puede haber sido el hombre orquesta haciendo todo eso", aseguró el experto. "Yo no simplifico la cuestión. Esto ha sido una cosa dirigida. Por lo menos hubo dos personas actuando. Hubo logística y una serie de cuestiones que indican algún tipo de organización", sostuvo.


En Argentina, cuando fue conocido un nuevo caso de la enorme falta de seguridad en este país Sudamericano, muchas personas de diferentes ámbitos sociales han levantado su voz protestando por "justicia" por esta nueva joven víctima. Se trata de Ángeles Rawson, una joven de 16 años que fue reportada desaparecida un día antes y que fue hallada atada dentro de una bolsa, entre los residuos, con signos de haber sido violada y luego estrangulada. La violencia nacida de la lujuria y todo tipo de crueldad hacia las mujeres provoca grandes perturbaciones en el mundo.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La lujuria material es como un fuego ardiente, nunca permitirá a una persona estar en paz. Esos deseos siempre obligan a la gente a tratar de satisfacer sus antojos. Las llamas de los deseos consumen toda esperanza de paz en ellos. Cuando a la sociedad la forman muchos de estos individuos, cuyo principal interés es simplemente satisfacer sus propios deseos y gratificar sus sentidos, el desorden impide la paz en la sociedad humana. La sociedad permanece en un estado de creciente caos. Tal disturbio crece en la medida en que la sociedad persigue la gratificación egoísta. ... La lujuria aparece  cuando uno quiere satisfacer sus deseos materiales. La ira siempre aparecerá cuando uno no puede conseguir lo que quiere, o cuando luego de conseguirlo, lo pierde.


Dr Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
"Hacia la Paz Mundial: Ver La Unidad Entre Todos Nosotros"
http://www.stephen-knapp.com/toward_world_peace_ebook.htm
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: