AUSTRALIA, HOMBRE DICE SER JESUCRISTO

Noticias Vina
ALAN JOHN MILLER O "AJ"
EL JESUCRISTO DE AUSTRALIA
Notimex - Londres: Un hombre que dice ser Jesucristo y que fundó un movimiento religioso en Australia está ganando adeptos y causando preocupación entre expertos en sectas. Alan John Miller o AJ como se lo conoce, un especialista en tecnologías de la información, encabeza un movimiento religioso conocido como la Verdad Divina, cerca de Kingaroy en Queensland, noreste de Australia. AJ afirma que él es Cristo y su socia Mary Luck, es María Magdalena, quien según la Biblia fue testigo de la crucifixión.
Mientras que los críticos desestiman sus afirmaciones, los seminarios de Miller atraen a muchas personas. AJ y Mary viajan por todo el mundo enseñando a la gente cómo tener una relación personal con Dios, basado en profundizar el control de las emociones.

Mary Luck dijo que su familia no ha apoyado su relación con Miller. "Mis padres se asustaron porque AJ estaba está diciendo que él era Jesús", acotó. "Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como Mary, que estaba presente. Cuando eres uno con Dios no estas con miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y del nivel de dolor que absorbes de tu cuerpo" afirmó AJ al canal británico de noticias Sky News. 
Luego de su crucifixión, dice que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, a Sócrates, a varios Papas y presidentes. Sea o no sea Jesús, AJ Miller - a través de DVD, internet y en persona - está extendiendo su palabra a nivel mundial.

Un australiano, ex especialista en Informática dice ser la reencarnación de Jesucristo y ya tiene muchos seguidores en Australia, Gran Bretaña y EE.UU.. Alan John Miller, conocido como AJ, dice también que su novia Mary Luck es María Magdalena. AJ Miller, de 50 años, es líder del movimiento religioso ‘Verdad Divina’. Respecto a los que se le oponen, Miller - el autoproclamado Hijo de Dios - dijo, “Mucha gente en el 1° siglo no creía que yo era el Mesías ... desafortunadamente, nada aprendieron  sobre el amor y mi sugerencia es que, incluso si usted no cree que yo soy Jesús, al menos aprenda a amar.” Muchos han afirmado, sea por ellos mismos o por sus seguidores, ser la reencarnación o la encarnación de Jesucristo. 

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
A través de los años ha habido mucha controversia acerca de la naturaleza de Jesús y si en realidad era Dios tal como algunos Cristianos parecen creer. Ninguno de sus discípulos directos creía que él lo era, ... por el contrario, la mayoría de los seguidores de Jesús pensaban que tal vez él era el Mesías Judío. Pero, según sus profecías, el Mesías Judío no era Dios, sino más bien un Judío autorizado o facultado por Dios. En realidad, esto coincide con la visión Védica, la cual explica que hay muchos seres son enviados por Dios, que han recibido un poder y aparecen de vez en cuando para representar y difundir la ley de Dios. Además, Bhaktisiddhanta Sarasvati ... ha declarado que Jesús era un Shaktyavesha Avatar, es decir, una entidad viviente facultada para predicar las glorias de Dios.





Dr Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“El Cristianismo y las Enseñanzas Védicas que Contiene”
http://www.stephen-knapp.com/christianity_and_the_vedic_teachings_within_it.htm
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/
Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: