MALASIA: EN RITUAL DE EXORCISMO MUERE NIÑA

Noticias Vina
NIÑA DE TRES AÑOS MUERE TRAS
RITUAL DE EXORCISMO EN MALASIA
http://yucatan.com.mx - Una niña de tres años murió en el noroeste de Malasia durante un supuesto ritual de exorcismo que le practicaban sus padres y otros parientes, dijo el martes la policía. Los agentes irrumpieron la noche del domingo en una vivienda ubicada en Taman Bukit Minyak, en el norte de la provincia de Penang, tras la denuncia telefónica de un pariente de la menor y encontraron en una habitación a ocho personas encima de la niña, dijo Azman Abdul Lah, el jefe de la policía del distrito Central Seberang. La niña estaba tendida boca abajo y encima de ella había una pila humana, que incluía a sus padres, abuela, un tío, una tía, dos primos y una sirvienta de Indonesia, agregó. Señaló que la habitación estaba oscura y que se escuchaban cantos provenientes de abajo de una manta que cubría al grupo de personas. La menor fue encontraba tumbada boca abajo y sepultada por un grupo de ocho familiares, entre ellos sus padres, que la oprimían contra el suelo, informó la policía a los medios periódicos.

“La menor ha muerto debido a las dificultades al respirar”, declaró la policía según recoge hoy el diario The Star. Además de los padres, en la habitación también se encontraban su abuela materna, un tío y una tía, dos primos y la sirvienta de la casa, que fueron arrestados y serán juzgados por asesinato. El jefe policial Azman señaló que la niña, de origen chino, murió asfixiada y que las ocho personas quedaron detenidas para investigarlas en torno al caso. Oficialmente, la policía ha informado que la niña de tres años ha muerto en Malasia tras sufrir “dificultades al respirar” durante la celebración de un ritual de exorcismo. El periódico The Star dijo que el ritual había durado 20 horas. Las muertes relacionadas con este tipo de rituales en ocasiones se registran. Dos primos malayos fueron condenados a 10 años de prisión en 2010 por haber matado a los padres de uno de ellos durante un ritual de limpieza espiritual que consistió en golpear a la pareja con escobas y cascos para motociclistas hasta matarlos.

Una ñiña de Malasia de 3 años ha sido asesinada en un presunto ritual de exorcismo por miembros de su familia que creían que estaba poseída por espíritus malignos. La policía allanó una casa en Penang y halló ocho personas acostadas sobre la niña en un dormitorio. Ella estaba debajo de la pila humana y murió de asfixia. La habitación estaba a oscuras y un cantico se oía por debajo de una manta que cubría al grupo. Debemos alejarnos de la influencia de los ocultistas, quienes desafían la autoridad del Señor Supremo, substituyéndole con la fuerza oscura de las almas caídas.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Esta presentación muestra las consecuencias desafortunadas del materialismo sutil, que en muchas ocasiones trata de disfrazarse como procesos trascendentales, espirituales y que son concebidos bajo nombres como ocultismo, magia, hechicería, vudú, brujería, macumba, camdombé, encuentros de otros tipos, etc. ... Los espíritus son de diferentes categorías de acuerdo con el desarrollo de la conciencia que ellos tuvieron en su última corporificación. ... Los más poderosos entre los fantasmas son los brahmanas raksasas, los cuales son espiritualistas desarrollados que cayeron a la plataforma de espíritus por sus severos pecados. Todos los espíritus son infelices y buscan adeptos en este mundo mediante sus influencias mentales. Donde hay mucho pecado ellos se vuelven poderosos, y donde hay servicio puro a Dios pierden su influencia. ... Eternamente no existen fuerzas aparte de Dios. Todos los seres vivientes son chispas de la energía de Dios, pero en el mundo material tienen la opción de volverse rebeldes y asumir posiciones demoníacas. Debemos entender que los espíritus son una realidad, como nosotros somos realidades.



Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/


0 comentarios: