TRIPULACIÓN COSTA CONCORDIA, SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

Noticias Vina
SEXO, DROGA Y ALCOHOL REINABAN A
BORDO DE BARCOS COSTA CRUCEROS
Roma (AFP) - Empleados de la compañía de navegación Costa Cruceros revelaron que en los cruceros de la empresa dueña del barco que naufragó en enero frente a la isla italiana del Giglio reinaba un clima de sexo, droga y alcohol, publicó el diario La Stampa. Según indiscreciones de la investigación judicial abierta en Italia, varios trabajadores de la compañía contaron a los fiscales que tanto los oficiales como algunos tripulantes de las embarcaciones solían “estar borrachos”. “Nos preguntábamos durante las fiestas si alguien podría salvar el barco en caso de emergencia”, aseguró Mery G., quien trabajó a bordo del Costa Concordia, el barco que naufragó, durante dos meses en el 2010. Según la mujer, fue molestada por un miembro de la tripulación que estaba “completamente drogado”. Los directivos de Costa Cruceros precisaron que la firma no tolera droga alguna a bordo de los cruceros y que el personal es controlado regularmente.

Una ex enfermera, Valentina B, quien estuvo bajo el mando del controvertido comandante Francesco Schettino en otro crucero, el Costa Atlantica, sostiene que “la corrupción, la droga y la prostitución” reinaban a bordo. “Vi con mis propios ojos a un oficial aspirar cocaína”, aseguró. Para la empleada, las condiciones de vida de la tripulación en el crucero “eran pésimas” y el capitán trataba a los empleados “como a esclavos”. Tras el naufragio en enero del Costa Concordia, la compañía defendió al personal y elogió tanto la profesionalidad como el coraje demostrado por los empleados y tripulantes durante la tragedia.  El comandante del barco que naufragó, Schettino, se encuentra en detención domiciliaria en Italia y es acusado de homicidio múltiple involuntario, naufragio y abandono de nave, así como de omisión de socorro por haber evitado comunicar a las autoridades marítimas la gravedad del accidente.

El Costa Concordia y otros buques de la flota de cruceros eran hervideros de acoso sexual y abuso de drogas, dijeron ex miembros de la tripulación. Ex personal de Costa Cruceros ha dicho a los fiscales que el abuso de drogas y alcohol y la contratación de prostitutas, ocurría entre las tripulaciones a bordo de los buques de la empresa.  Seamos responsables en nuestros estudios, empleos y ocupaciones; debemos intentar a servir a nuestras hermanas y hermanos y no solamente querer disfrutar egoístamente.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Como seres humanos somos responsables. ... Se supone que debemos tratar de controlar nuestra mente y sentidos. La fiebre de los juegos de azar, la gente jadeantemente se halla en una situación de juego y la fiebre es cada vez mayor. Se intoxica. La intoxicación, el sexo ilícito, los juegos de azar, el consumo de carne, son los cuatro principios que constituyen la básica moralidad humana. Honestamente, con total franqueza, ellos son muy, muy importantes. ¿Por qué? Debido a que no le provocan mayores contaminaciones a nuestra mente ... Hay frustración, hay depresión, hay soledad. La mente simplemente no está satisfecha. La mente nunca estará satisfecha, no importa cuánto dinero tú consigas, no importa la cantidad de sexo que tengas, no importa cuánto poder poseas, no importa cuánta posición consigas, no importa cuántos terrenos sean tu propiedad. La mente nunca estará satisfecha.

0 comentarios: