SIMULABA ENVIAR ÁNTRAX Y AMENAZAS DE BOMBA

Noticias Vina
EN EE.UU. ACUSAN A UN HOMBRE DE ENVIAR MÁS DE
50 CARTAS SIMULANDO CONTENER ÁNTRAX Y BOMBAS
WASHINGTON (AFP) - Un hombre de Connecticut fue acusado el jueves de haber enviado más de 50 cartas en broma simulando contener Ántrax y amenazas de bomba, dijeron los funcionarios de EE.UU. Se explicó que supuestamente Roland Prejean, de 43 años, envió las cartas a las oficinas de correos, edificios estatales y federales, jueces y otros funcionarios en todo el país. Seis de esos envíos contenían un polvo en el interior del sobre, pero hasta la fecha el análisis de las sustancias han demostrado que no contienen ningún agente biológico o químico. Prejean, también conocido como Gary Joseph Gravelle, recientemente vivió en Thomaston y Morris, Connecticut, y fue acusado en New Haven, Connecticut “Está acusado de haber enviado más de 50 cartas por todo el país, en las que amenazó con matar a numerosas víctimas, con dispararles, bombardear los edificios en los que ellos trabajan o exponerlos a una sustancia que según él era Ántrax “, aunque en realidad no lo era.

“Las cartas atacaban a los ciudadanos privados y a los funcionarios públicos, y dio lugar a la evacuación de una oficina de correos, un ayuntamiento y una escuela pública. Tales amenazas causaron importantes desviaciones de los recursos policiales, infligieron temor en las víctimas y dieron lugar a la interrupción de los servicios públicos, y por ellos estas acciones serán perseguidos con todo el rigor de la ley,” dijo el Fiscal del Estado. Prejean se entregó a las autoridades policiales en el norte de Dakota del 7 de septiembre, y accedió a ser transportado a Connecticut. Un comunicado del Departamento de Justicia de los EE.UU. no aportó mayores detalles de esta investigación.


Este hombre está acusado de enviar más de 50 cartas de broma simulando ser una bomba o contener Ántrax. Las cartas provocaron la evacuación de una oficina de correos, un ayuntamiento y una escuela pública. En algunas de las cartas, colocó un polvo blanco que simulaba ser Ántrax, pero que era, de hecho, talco de bebé. Nuestra situación es penosa: Siempre estamos engañando a otros, pero al final nos estamos engañando a nosotros mismos.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Estamos trabajando bajo un engaño, somos mentirosos, que no sólo nos estamos engañando a nosotros mismos, sino al mundo también. Todo el mundo - todos los baddha-jivas son más o menos tramposos. Esa es nuestra posición y tenemos que liverarnos de tal malentendido, del autoengaño y del engaño al medio ambiente, si es que nos ubicaremos en nuestra correcta posición. ... Una correcta comprensión de uno mismo, así como del medio ambiente es la educación adecuada. Tal educación debe ser Védica. El estándar deberá provenir desde fuera de esta área de maya - de esta área de incomprensión, el estándar deberá proceder del reino perfecto a través del Veda - de la Verdad revelada. Tenemos que aceptar la verdad revelada y decirle adiós a los conocimientos científicos y otro tipo de percepciones erróneas - basados en la experiencia e información falsa. ... Y lo que es más, no sólo tenemos que conseguir liberarnos de tal malentendido o mala comprensión de las ondas exteriores, sino que debemos alcanzar una posición positiva - aprender a comprender la ondas vibratorias de Goloka.


Śrīla Bhakti Raksaka Sridhara Mahārāja :
“The Standard Comes From Outside”
http://bvml.org/SBRSM/tscfo.html
Bhaktivedanta Memorial Library

0 comentarios: