OLIVIA WILDE ES “LA VEGETARIANA MÁS SEXY”

Noticias Vina
PETA HA NOMBRADO A OLIVIA WILDE
COMO LA VEGETARIA MÁS SEXY DEL 2010
(http://news.yahoo.com) - La actriz norteamericana Olivia Wilde fue coronada como la celebridad vegetariana más sexy por la organización a favor de los derechos de los animales PETA. La protagonista de una de las series más exitosas de la televisión norteamericana de los últimos años, “House”, también brilla por su belleza. Se trata de Olivia Wilde, quien acaba de coronarse como la vegetariana más sexy del 2010. La actriz, conocida por sus papeles en las series “The O.C.” y “House”, quien encarna a la Dra. “Remy Hadley” o simplemente “13” en la TV, como la ganadora de este año, superando así a la cantante británica Leona Lewis, quien se hizo con la distinción por dos años consecutivos, en el 2008 y 2009.

Olivia no sólo fue elegida por su espectacular belleza sino también por haber salvado “la vida de unos 100 animales por año” al declarar que es vegetariana. Por su parte el coach del reality “The Biggest Loser”, Bob Harper, el entrenador que ha puesto a régimen a varios concursantes en la serie de NBC, fue coronado como el hombre más atractivo por la misma organización.


Ambos ganadores se mostraron encantados con el premio. “Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos. Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí” , expresó la actriz en su página Web. “Estoy muy feliz”, declaró Wilde, quien aseguró que se siente con mayor vitalidad cuando se ciñe a una dieta basada solo en vegetales.

Los ganadores del año pasado fueron la intérprete de “Somebody to love me”, Kelly Pickler y el protagonista de “Héroes”, Milo Ventimiglia. En 2008, PETA coronó como las celebridades vegetarianas más sexies a Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, y a la cantante Leona Lewis.




¿Creía que los vegetarianos son flacos tipo ratonil? ¡Esta noticia le dice que está equivocado! La actriz y activista por los animales Olivia Wilde demuestra que ser vegano ayuda a brillar desde adentro hacia afuera. Ella explica que adoptó este estilo de vida porque quería boicotear las fábricas de tortura, y además porque siente mil veces más energía. ¡Felicitaciones Olivia!


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La cría de los animales para el consumo humano es la causante en gran medida del alarmante desequilibrio ecológico ocasionado por el calentamiento global. ... Vrinda considera importante el vegetarianismo, porque es una parte esencial del crecimiento espiritual del hombre, y más cuando implica una actitud determinada hacia la no-violencia. Por ello, impulsa la inauguración de restaurantes vegetarianos, con la convicción de que este hábito alimenticio favorece la salud y la economía de la humanidad, pues el cultivo de productos orgánicos significa, además del cuidado de la tierra, su aprovechamiento. Vrinda está desarrollando en varios países intensos programas que promueven el vegetarianismo, como la campaña de “La revolución de la Cuchara”, a través de la cual se distribuyen alimentos sanos y se dictan cursos de cocina y de nutrición, con el apoyo de una red de restaurantes y tiendas naturistas.


Śrīla Bhakti Aloka Paramadvaiti Mahārāja :
“VRINDA - Restaurantes vegetarianos”
http://bhaktipedia.org/espanol/index.php?n=Vrinda.VRINDA

2 comentarios:

Monica dijo...

debería empezar a cuidarme y a ir a los restaurantes vegetarianos para poder ser linda como ella..igual no creo poder dejar de comer carne nunca, es algo que me encanta desde siempre

dasavatara das dijo...

Felicitaciones Mónica por tu bonito deseo de empezar a cambiar algo los hábitos alimentarios. Uno se acostumbra a ciertas cosas, y con determinación uno puede cambiar, no pienses que nunca podras hacerlo. Muchos cariños y gracias por tu comentario.