MACABRO INFANTICIDIO EN FRANCIA

Noticias Vina
UNA MUJER ASFIXIÓ A OCHO DE SUS HIJOS
RECIÉN NACIDOS A LO LARGO DE 24 AÑOS
PARIS - Francia se encontraba ayer en estado de shock por el macabro descubrimiento del infanticidio más grande de la historia del país: en 24 años - de 1983 a 2007 -, una mujer asesinó a ocho hijos recién nacidos y los enterró en el fondo de su casa envueltos en bolsas de plástico. La justicia francesa inculpó ayer a Dominique Cottrez, de 45 años, la madre de los ocho recién nacidos hallados muertos el sábado en la propiedad familiar en la ciudad de Villiers-au-Tertre, en el norte del país. La mujer podría ser condenada a cadena perpetua. El terrible hallazgo fue realizado por los nuevos propietarios de la casa de la familia Cottrez, cuando intentaban plantar un árbol y desenterraron los cuerpos sin vida de dos niños.

Fue la propia infanticida quien poco después confesó a la policía que había ocultado los otros seis cadáveres en el garaje. La mujer, que trabaja como enfermera y tiene dos hijas de unos 20 años, confesó que asfixió a cada uno de los ocho bebes apenas nacieron, reconoció los asesinatos y declaró que había podido ocultar sus embarazos gracias a su fuerte corpulencia, y aseguró además, que su marido ignoraba tanto los embarazos como los asesinatos.


Cottrez declaró a la policía que mató a los bebes porque, tras un primer parto muy complicado, no deseaba más hijos y tampoco quería ver a un médico para obtener anticonceptivos, afirmó el procurador de la república, Eric Vaillant, quien explicó que para inculpar a la infanticida no invocó el fenómeno psiquiátrico conocido como “negación de embarazo” como móvil de los asesinatos.

Dominique Cottrez explicó que en todos los casos había sido perfectamente consciente de estar embarazada y reconoció “haber asfixiado voluntariamente” a los niños, agregó Vaillant. Según la fiscalía, a los cuerpos se le practicaron autopsias entre el lunes y el miércoles de esta semana, y ninguno presenta señales de golpes.



En todas partes escuchamos voces exigiendo el “derecho a elegir” un aborto ... y ahora la gente se alarma por lo que hizo esta señora francesa. ¿Cuál es la real diferencia ética o moral entre el aborto y el infanticidio? En esta civilización atea, es muy difícil comprender que debemos abrir nuestros corazones a Dios y amar y proteger a aquellos que el Señor Supremo nos ha dado para cuidar.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Tal como se confirma en la Bhagavad-gītā (18.61), la Suprema Personalidad de Dios Śrī Krishna es la omnipresente Superalma que se encuentra dentro y fuera de todo. … Si de algún modo queremos acabar con la causa de nuestra vida condicionada, debemos entregarnos a la adoración del Señor Śrī Krishna, quien está presente en el corazón de todo el mundo debido al afecto natural que siente por todos los seres vivientes, que son en realidad las partes integrales del Señor. ... Y para buscar a la Suprema Personalidad de Dios no tenemos que ir a ninguna otra parte, porque el Señor está en nuestros corazones ciencia de Dios. ... Cuando los templos están desprovistos de actividades, la gente pierde interés en ellos, y, en consecuencia, se vuelve atea gradualmente, lo cual produce como resultado una civilización atea. Una civilización así de infernal aumenta artificialmente las condiciones de vida, y la existencia se vuelve intolerable para todo el mundo.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“El Śrīmad Bhāgavatam”
Significado en Canto 2 - Cap. 2 - Verso 6.

0 comentarios: