MASACRE EN DENVER, 12 MUERTOS, CONMOCIÓN EN EE.UU.

Noticias Vina
DENVER: 12 MUERTOS EN CINE DONDE
ESTRENABAN NUEVA PELÍCULA DE BATMAN
www.bbc.co.uk - Doce personas murieron y al menos 40 resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por un hombre enmascarado durante un estreno de medianoche de la última película de Batman "El Caballero Oscuro Renace" (The Dark Knight Rises) en la ciudad de Denver, en el oeste del país. Diez personas murieron en el lugar, un complejo de teatros del suburbio de Aurora, y dos fallecieron en el hospital. El FBI informó que el nombre del sospechoso que fue detenido es James Holmes. El jefe de policía local, Dan Oates, informó que el individuo, a quien se le encontró un rifle y una pistola, fue arrestado en un estacionamiento cercano. Las autoridades creen que pudo haber dejado más armas en el teatro. Holmes, de 24 años de edad, le dijo a la policía que tenía explosivos almacenados en su casa. Los funcionarios están buscando los supuestos explosivos en el apartamento del sospechoso. El FBI, dijo que pese a que la investigación está en una etapa inicial, por ahora se descartan vínculos con actividades terroristas.  

Se informó que el sospechoso no puso resistencia en el momento de ser detenido. Testigos indicaron que el atacante estaba vestido de negro y llevaba un casco o máscara antigas, chaleco antibalas y lentes protectores. La película comenzó a proyectarse apenas pasada la medianoche del viernes, el día del estreno, y los seguidores de la saga hicieron fila por horas. Cuando en el filme se mostró una escena con un tiroteo, se escucharon estallidos y humo que parecían ser efectos especiales desplegados por el teatro para acompañar el estreno. Un testigo vio a "un hombre subiendo lentamente unas escaleras del teatro y disparándole a la gente al azar". Cuando los asistentes al estreno escucharon los disparos, "pensaron, primero, que se trataba de la película, después que podía ser una broma, luego empezaron a correr para salir del teatro". Una testigo dijo que "transcurridos 30 o 40 minutos de iniciada la proyección del filme un hombre entró por la salida ubicada a la derecha de la sala y empecé a escuchar el bang, bang, bang de un arma", dijo la mujer.

Ayer, en las afueras de Denver, EE.UU. un pistolero solitario conmocionó la vida real durante la exhibición del film "El Caballero Oscuro Renace", matando a 12 personas e hiriendo a otras 40. El sospechoso, James Holmes de 24 años, se encuentra bajo custodia. El hombre armado irrumpió en el teatro por una puerta de emergencia 30 minutos después de empezada la película, arrojó gas lacrimógeno y comenzó a disparar, dijeron las autoridades y testigos. El avance de violencia, locura y el desprecio por la vida de los otros es cada vez mayor.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El mundo actual parece estar marchando rápidamente hacia la destrucción. De acuerdo a las escrituras de India, las almas condicionadas están cubiertas por la energía ilusoria del Señor que consta de tres cualidades primarias - Sattva, Rajah, y Tamah.  “Tamah” es la tendencia a cometer vicios o causar daño. De hecho, la tendencia Tamah ha cubierto a todo el mundo y se está extendiendo tanto como el fuego y muestra su horrible y monstruosa apariencia destructiva. ... En la práctica ahora se ha demostrado que los seres humanos se han convertido en el mayor enemigo de su propia especie. Ellos están causando muertes no naturales sin tener en cuenta la inocencia de los muertos - ya sean niños o mujeres, a quienes los asesinos nunca han visto y quienes nunca le han hecho ningún daño a los asesinos. Es la mayor vergüenza para los seres humanos que proclaman la falsa vanidad de ser el mejor entre los seres creados.

Śrīla Bhakti Ballabh Tirtha Mahārāja :
“Los Pecados Humanos Nunca serán Perdonados”
Sree Chaitanya Gaudiya Math 


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: