BEBÉ ABANDONADO ES SALVADO POR UN PERRO

Noticias Vina
GHANA: PERRO PROTEGE Y SALVA A
BEBÉ ABANDONADO BAJO UN PUENTE
http://peru.com - No se está errado cuando se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, como tampoco al afirmar que no hay mejor compañía y protección que la que saben brindar ellos. Vaya si a esto lo podrá afirmar en un tiempo éste bebe que fue abandonado bajo un puente y recibió la protección de un canino, que terminó salvándole la vida. Esto sucedió en Ghana, y según las autoridades, el niño de dos semanas de edad fue descubierto debajo de un puente, cerca de la localidad de Bolgatanga, después de haber sido abandonado por su madre. Al quedarse sólo, en un ambiente hostil, el bebé que no tenía forma de valerse por sí mismo, fue salvado por un perro de una granja local cercana quien se quedo al lado del pequeño. Este perro se ha ganado el ser reconocido como un héroe después de haber encontrado a un bebé abandonado y pasar toda la noche junto a él para protegerlo, en Ghana. Los agentes han dicho que los dos fueron encontrados juntos, varias horas después de que el perro fuera reportado como desaparecido. 

Un equipo realizó una búsqueda en los bosques cercanos para hallar al perro, pero no fue hasta la mañana siguiente que lo encontraron sorprendentemente debajo de un puente al lado del bebé, quien hubiera muerto si no hubiera contado tanto con el calor del animal. Las razones por las cuales la madre abandonó al bebé no se conocen, aunque se cree que podría haber sido abandonado por una joven dado los numerosos embarazos de adolescentes en el Distrito. Su cordón umbilical no había sido cortado y estaba infectado, pero el niño estaba en perfecto estado de salud después de haber pasado toda la noche con el perro. Ahora el pequeño recibió tratamiento médico y vacunas mientras la policía investiga. El perro ha obtenido la condición de héroe por cuidar al bebé hasta que la ayuda llego, mostrando una inteligencia amorosa que es inspiradora. La extraordinaria noticia fue comunicada por la Directora Distrital de Salud, señora Rosemary Azure a la agencia de noticias de Nueva Ghana (GNA).

Un bebé de dos semanas abandonado bajo un puente en Ghana durmió seguro toda la noche, abrazado a la piel de su protector. El perro que lo rescató era de una granja cercana. De alguna manera la mascota lo encontró y supo que no debía dejarlo solo. Un grupo de búsqueda halló al perro acurrucado alrededor del bebé. Los científicos dicen que los animales no tienen inteligencia desarrollada. Sin embargo, los animales muestran afecto, atracción, compasion, simpatía - cosas que son producto de tener un corazón, no un cerebro.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Los científicos opinan que los animales no tienen verdadero cerebro o inteligencia. Aún así vemos que un animal puede vivir sin mucho cerebro, pero sin un corazón, nadie puede vivir. Al cerebro se lo representa como una computadora, y los animales no tienen computadora para calcular. Los animales pueden seguir el conocimiento intuitivo y por lo tanto pueden actuar inconscientemente. Y la intuición puede ir más allá del cálculo cerebral. Tantos pájaros y bestias intuyen que viene un terremoto, pero hasta ahora los cálculos humanos no pueden pronosticar con precisión cuando eso ocurrirá. Hay muchas cosas que nuestro cerebro no puede percibir, pero sin embargo, los animales pueden anticiparlas. 
Y luego de largas y profundas investigaciones los hombres no pueden descubrir lo que está más allá de su razonamiento.

Śrīla Bhakti Raksaka Sridhara Mahārāja :
“La Amorosa Búsqueda del Señor por Su Sirviente Perdido”
Capítulo 9: “Devoción libre de Conocimiento”
http://www.bhaktipedia.org/espanol/

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/




0 comentarios: