“KETSANA” MATA EN FILIPINAS Y VIETNAM

Noticias Vina
ASCIENDE A 100 EL NÚMERO DE MUERTOS
POR TIFÓN KETSANA EN VIETNAM
HOI AN (Vietnam) - Con el rescate de nuevos cadáveres, asciende a más de 100 el número de muertos a consecuencia del tifón Ketsana a su paso por Vietnam, informaron hoy autoridades locales. El tifón alcanzó Vietnam el martes después del mediodía. Según autoridades locales, 124 personas resultaron heridas y 16 han sido declaradas desaparecidas. Además, el tifón destruyó 170.000 casas y afectó sembrados y sistemas de irrigación en muchas regiones del país. Al menos 350.000 personas fueron evacuadas. Unas 6 mil viviendas fueron destruídas por las inundaciones, y se informó que se hundieron 115 embarcaciones de pesca.

La situación es muy grave debido a que los equipos de socorro no pueden llegar hasta ciertas regiones, inundadas por las riadas y afectadas por aludes, la autopista principal del país quedó parcialmente paralizada. Son casi tres millones de personas afectadas tras el paso del tifón "Ketsana" por Camboya, Filipinas y Vietnam, donde ha dejado un tremendo reguero de destrucción. La noche de martes a miércoles el Ketsana alcanzó el sur de Laos, luego de haber golpeado a las islas Filipinas días atrás, en donde provocó inundaciones y deslizamientos de tierra que causaron 284 muertos, según el último balance.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El sol, la luna y todos los planetas, aparecen y se desvanecen; mueren y son creados de nuevo. Tenemos que vivir en esa eternidad. La religión cubre este aspecto de nuestra existencia. Se nos dice que contemplemos las cosas desde esta perspectiva: No sólo este cuerpo, sino también la raza humana, los animales, los árboles, toda la Tierra e incluso el sol, todos se desvanecerán y surgirán de nuevo. Creación, disolución, creación, disolución ... continuará para siempre en el dominio de los conceptos erróneos. Al mismo tiempo, hay otro mundo que es eterno; se nos pide que entremos allí, que hagamos nuestro hogar en ese plano, el cual no entra en las fauces de la muerte, ni experimenta cambio alguno.
Srila Bhakti Raksaka Sridhara Maharaja:
"Búsqueda de Sri Krishna - La Más Hermosa Realidad - Cap. 2do."

0 comentarios: