AUTO-BOMBA CERCA EMBAJADA DE INDIA EN KABUL

Noticias Vina
ATENTADO TALIBÁN DEJA 17 MUERTOS Y 80 HERIDOS
FRENTE A EMBAJADA DE INDIA EN KABUL
Kabul (AFP - DPA) - Un atentado suicida con coche bomba reivindicado por los talibanes dejó ayer al menos 17 muertos y cerca de 80 heridos frente a la embajada de India en Kabul, en un ataque que fue condenado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y Estados Unidos. Este mismo día, soldados afganos y extranjeros dispararon "por error" contra un niño afgano en el contexto de combates con los talibanes en la provincia de Logar.

En un comunicado difundido por Internet, los talibanes confirmaron que el atentado suicida, llevado a cabo por un hombre identificado como Jalid, estaba dirigido contra la embajada de India. En Nueva Delhi, la canciller india Nirapama Rao confirmó que el atentado iba dirigido contra su embajada. Por su parte, el presidente de Afganistán, Hamid Karzai, condenó el ataque, que calificó de "acto atroz de terror", e indicó que quienes lo cometieron son "despiadados terroristas que matan inocentes para lograr sus maliciosos objetivos". De las víctimas mortales, 15 eran civiles y dos policías.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
"¡Oh, mi Señor! Las miserias materiales no tienen existencia real para el alma. Sin embargo, en la medida que el alma condicionada considere que el objetivo del cuerpo es disfrutar de los sentidos, no podrá salirse del enredo de las miserias materiales, que están influenciadas por Tu energía externa."
"El Srimad Bhagavatam - Canto 3 - Cap. 9 - Verso 9"

Cuando quiera que haya un trastorno en el mundo, también se debe a la voluntad suprema del Señor. Ni una brizna de paja se mueve sin el concurso de la voluntad del Señor. Así pues, cuando quiera que se desobedecen las reglas oficiales promulgadas por el Señor, hay guerras entre los hombres y entre las naciones.

Srila A.C. BV Swami Prabhupada:
"El Srimad Bhagavatam - Comentario en Canto 1 - Cap. 15 - Verso 24"

0 comentarios: