LOS VIDEOJUEGOS ENTRAN EN
LA ERA DE LA REALIDAD VIRTUAL
LA ERA DE LA REALIDAD VIRTUAL
www.bbc.co.uk
- Una experiencia más inmersiva, cercana a lo que se conoce como
realidad virtual, es el próximo paso en materia de videojuegos, según
detalles que firmas fabricantes han estado dando a conocer los últimos
días. Por un lado, una patente perteneciente a Microsoft registrada en
Estados Unidos, plantea un sistema que proyecta imágenes del videojuego
en las paredes de la habitación del jugador. Se trata de un prototipo
que extendería los gráficos más allá de los límites de la pantalla del
televisor para "generar una experiencia más realista". Un portavoz de la
empresa dijo que no podía revelar cuándo saldría al mercado el
producto. Las actuales consolas de videojuegos están limitadas por su
dependencia a una sola pantalla, y Microsoft afirma que la solución pasa
por proyectar imágenes por toda la habitación para que la visión
periférica del jugador no entre en conflicto con lo que se ve en la
pantalla, y que se equipamiento incorpore un sensor para escanear la
habitación. Esto permitiría a la consola encajar las imágenes en el
entorno.
La patente de Microsoft describe cómo los gráficos proyectados podrían alterarse para tener en cuenta, por ejemplo, una lámpara cilíndrica que podría distorsionarlos, y así adaptarse al color de las paredes. También menciona que una cámara aparte podría utilizarse para ajustar la perspectiva de las imágenes mostradas dependiendo de la posición de la cabeza del usuario. Por su parte, Sony parece estar siguiendo la misma estrategia. Un video de la firma presentó un casco de realidad aumentada. Sony informó en un video en YouTube que están diseñando un dispositivo de pantalla para colocarse en la cabeza. Se trata de un aparato metálico de realidad aumentada con pequeñas pantallas en su interior y una cámara en el exterior para proporcionar imágenes del entorno del usuario. En el video se cuenta que el dispositivo es un prototipo que será presentado en la Feria del videojuego de Tokio, en Japón. Se espera que Microsoft y Sony anuncien detalles de la próxima generación de consolas en 2013.
La patente de Microsoft describe cómo los gráficos proyectados podrían alterarse para tener en cuenta, por ejemplo, una lámpara cilíndrica que podría distorsionarlos, y así adaptarse al color de las paredes. También menciona que una cámara aparte podría utilizarse para ajustar la perspectiva de las imágenes mostradas dependiendo de la posición de la cabeza del usuario. Por su parte, Sony parece estar siguiendo la misma estrategia. Un video de la firma presentó un casco de realidad aumentada. Sony informó en un video en YouTube que están diseñando un dispositivo de pantalla para colocarse en la cabeza. Se trata de un aparato metálico de realidad aumentada con pequeñas pantallas en su interior y una cámara en el exterior para proporcionar imágenes del entorno del usuario. En el video se cuenta que el dispositivo es un prototipo que será presentado en la Feria del videojuego de Tokio, en Japón. Se espera que Microsoft y Sony anuncien detalles de la próxima generación de consolas en 2013.
¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La
ilusión es uno de los temas comunes en la literatura védica. El mundo
en que vivimos es semejante a un sueño, un estado temporal que
erróneamente con0sideramos permanente. El dolor, la miseria y la euforia
surgen durante el estado de sueño, para luego desaparecer. Si en algún
momento recordamos que no estamos realmente en el sueño, que nuestro
verdadero yo yace dormido en el cuerpo, la adecuada inteligencia puede
ser invocada para solucionar el problema. ... Junto con tal comprensión
viene el conocimiento de que existe una realidad verdadera que es la
asociación con la Personalidad Suprema. Krishna usa Su maya, o la
energía, para crear este país de los sueños, por lo cual Él puede
eliminar su influencia también. Más importante aún, podemos usar los
objetos del sueño a nuestro favor. Las orejas pegadas al cuerpo pueden
oír hablar de Krishna, la lengua puede cantar los nombres de Krishna,
las piernas pueden viajar a los lugares santos, los ojos pueden
contemplar la deidad, y los brazos pueden aplaudir acompañando el canto
de canciones que glorifican a Krishna.
Krishna's Mercy.org - Jai Shri Krishna :
“Virtual Reality”
Escrito por: Keshava - Publicado el 16 Aug 2012
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/News/Blog/tabid/57/EntryId/1238/Virtual-Reality.aspx
“Virtual Reality”
Escrito por: Keshava - Publicado el 16 Aug 2012
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/News/Blog/tabid/57/EntryId/1238/Virtual-Reality.aspx
Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA"
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario