DESCUBREN FÁBRICA DE FALSO KETCHUP HEINZ

Noticias Vina
NUEVA JERSEY: ESTALLAN BOTELLAS
Y DESCUBREN KETCHUP HEINZ FALSO
http://abcnews.go.com - En Dover, NJ (EE.UU.) se descubrió un almacén con cientos de cajas que simulaban ser Heinz ketchup, y podría haber sido re-envasado para ser vendido y obtener más ganancias. Otros inquilinos que alquilan el espacio en un almacén de 7.000 m2 dicen que las botellas de ketchup estallaban. Heinz dijo botellas que los ketchup falsos fueron etiquetados como “Simplemente Heinz,” su marca premium que utiliza azúcar en lugar de jarabe de maíz de alta fructosa contenido en su versión tradicional. A botella de 32 onzas. botella y otra de 36 onzas de Ketchup Heinz tiene un precio de venta sugerido de $ 2,99. El director de Seguridad Pública de Dover, Richard Rosell, dijo al diario Star-Ledger de Nueva Jersey que los azúcares de la salsa de tomate, mezclados con el ácido de los tomates y el vinagre, fermentaron debido al calor y estallaron. Los arrendatarios notaron el desorden y llamaron a las autoridades y a la compañía Heinz. 

Jessica Jackson, portavoz de Heinz North America, dijo que la compañía “no ha descubierto ningún dato que nos lleve a pensar que el producto reenvasado ilegalmente se encuentra en el mercado.” “Según nuestra investigación preliminar, parece que la operación no autorizada ha comprado ketchup Heinz tradicional y ha re-envasado ilegalmente el producto”, dijo Jackson en un comunicado. “Como empresa dedicada a la seguridad y calidad alimentaria, Heinz no tolerará el re-envasado ilegal de nuestros productos y denunciará judicialmente a quien incurre en una conducta ilícita”, dijo Jackson. “Como fabricante líder en el mundo de la salsa de tomate ketchup, Heinz tiene estrictas prácticas de fabricación y envasado para garantizar la seguridad de los consumidores. Nuestros sistemas de control de calidad también garantizan la trazabilidad de las fábricas donde se elabora y envasa la salsa de tomate Heinz”.

Se descubrió una fábrica de ketchup falsificado cuando los inquilinos se quejaron de moscas y olores podridos provenientes de una bodega en Dover, Nueva Jersey (EE.UU.). Se hallaron miles de botellas de plástico etiquetados Ketchup Heinz, muchas reventadas al estar abandonadas en el caluroso edificio. Alguien compró grandes cantidades de Ketchup Heinz común y lo puso en botellas con etiquetas de otro producto Heinz de mayor precio. Demás está decir que el lugar no era muy higiénico y nunca se sabrá si algo más se añadió a la salsa de tomate. Esta falsificación del ketchup debería hacer que los consumidores piensen dos veces acerca de lo que están poniendo en sus alimentos. En su esfuerzo por sacar provecho con el engaño, los falsificadores están amenazando la salud de todos los habitantes.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Ejecutamos tareas en virtud de un engaño, somos mentirosos que no sólo nos engañamos a nosotros mismos, sino al mundo también. Todo el mundo - todos los baddha-jivas son más o menos tramposos. Esa es nuestra posición y tenemos que liberarnos de tal malentendido, del autoengaño y del engaño al medio ambiente, si es que vamos a ubicarnos en nuestra correcta posición. ... Una correcta comprensión de uno mismo, así como del medio ambiente es la educación adecuada. Tal educación debe ser Védica. El estándar debe provenir desde fuera de esta área de maya - de esta área de incomprensión; debe proceder del reino perfecto a través del Veda - de la Verdad revelada. Tenemos que aceptar la verdad revelada y decirle adiós a los así llamados conocimientos científicos y otro tipo de percepciones erróneas - basados en la experiencia e información falsa. ... Y lo que es más, no sólo tenemos que liberarnos del malentendido debido a la mala comprensión de las ondas externas, sino que debemos alcanzar una posición positiva - aprender a comprender la ondas vibratorias de Goloka.

Śrīla Bhakti Raksaka Sridhara Mahārāja :
“El Estándar Viene Desde Afuera”
http://bvml.org/SBRSM/tscfo.html
Bhaktivedanta Memorial Library


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: