KARRAR, AVIÓN ‘DRONE’ DE COMBATE

Noticias Vina
IRÁN PRESENTA SU AVIÓN BOMBARDERO
NO TRIPULADO DE FABRICACIÓN PROPIA
TEHERÁN (DPA) - El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad presentó este domingo el primer avión no tripulado iraní capaz de lanzar diferentes tipos de bombas, informó la televisión estatal iraní, con un alcance de 1.000 Km. “Este avión puede ser un embajador de la muerte para los enemigos de la humanidad, pero al mismo tiempo mensajero de la salvación, la paz y la amistad que sirva para evitar conflictos y agresiones”, enfatizó Ahmadineyad. Según la televisión, que mostró imágenes del bombardero teleguiado, bautizado Karrar, el aparato está dotado de un motor turbo y puede llevar diferentes tipos de bombas. El avión fue presentado como el primer “avión sin piloto portador de bombas” producido por Irán y “capaz de recorrer largas distancias a gran velocidad”. Karrar (atacante, en persa), es el “símbolo del progreso de la industria de defensa de Irán”, según el ministro de Defensa, el general Ahmad Vahidi.

Se informó además que Karrar puede llegar a una velocidad de 900 Km/h y alcanzar un objetivo a mil Km. de distancia, y puede cargar cuatro misiles invisibles para los radares y dos bombas de más de 110 Kg. “Además del avión no tripulado que presentó el presidente, la República Islámica de Irán posee otros aparatos teleguiados que también tiene un alcance de mil Km.”, declaró Vahidi. “Irán no ha tenido nunca la intención de atacar a otro país”, precisó el ministro, agregando que Teherán debe sin embargo “reforzar su capacidad de defensa para disuadir a los enemigos de cualquier intento de agresión”. Karrar fue presentado dos días después de que se realizase con éxito el ensayo del misil tierra-tierra Qiam, exhibido como un proyectil con “aspectos técnicos nuevos y una capacidad táctica única”. Irán prevé por otra parte inaugurar en los próximos días dos líneas de producción de lanchas rápidas Seraj y Zolfagar, equipadas con lanzamisiles.


Ayer, Irán comenzó la carga de combustible en su primera planta de energía nuclear. Pronto, el país espera probar 110 misiles de tercera generación Fateh (conquistador). Debemos darnos cuenta que tenemos escaso entendimiento, el equipamiento científico es imperfecto, y dado que nuestra visión es limitada, es peligroso y auto destructivo el tratar de manipular las armas nucleares.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
La ciencia material sólo está expandiendo la circunferencia del mundo material. ... Las así llamadas investigaciones científicas son una búsqueda inútil. Son un suicidio; los investigadores del átomo probarán que este tipo de ciencia se devora a sí misma; se chupa su propia sangre. Vivirá, alimentándose de su propia carne y la carne de sus amigos. El conocimiento científico materialista no es conocimiento. ... Ciencia significa no ampliar la jurisdicción de la explotación, sabiendo plenamente que habrá una reacción. Al ampliar el espacio de la explotación, sin duda nosotros también seremos explotados. Si alguien comete una ofensa con conocimiento de causa, entonces es condenado con más castigo. Por tanto, el así llamado avance científico es suicida y esto se puede probar claramente: En la actualidad los países líderes del mundo se amenazan unos a otros con armas atómicas, el supremo producto de los científicos.


Śrīla Bhakti Raksaka Sridhara Mahārāja :
La Búsqueda de Sri Krishna - La Más Hermosa Realidad
3er Capítulo: “Fosilismo contra Evolución Subjetiva”
http://bvml.org/SBRSM/index.htm
http://bvml.org/SBRSM/books/

0 comentarios: