RESOLUCIONES SALUDABLES PARA EL AÑO NUEVO

Noticias Vina
RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO
QUE SERÍA MEJOR NO ROMPER
www.boldsky.com - Es Año Nuevo. Es el momento de tomar algunas resoluciones. Todos hacemos tipos de resoluciones, sin embargo, pocas toman a la salud como preocupación importante. Las resoluciones sobre la salud que se toman en Año Nuevo es bajar de peso y abandonar algunos malos hábitos. Dado que ahora ha empezado el año, ¿por qué no tomar algunas saludables resoluciones para mantenerte sano y activo? Aquí están las 6 saludables resoluciones de Año Nuevo que debería tomar hoy mismo. 
Cuide la dieta: No quiere decir que tiene que iniciar una dieta estricta. Si usted está planificando perder peso, es necesario excluir de su dieta alimentos ricos en grasas y calorías. Las verduras verdes, frutas, ensaladas, sopas y bocadillos de nueces deben incluirse en la dieta. Entrenamiento: Todos tomamos esta resolución cada nuevo año. Intente cualquier tipo de ejercicio. Si no tienen tiempo, trate de caminar un poco, subir escaleras y correr. Estos son simples ejercicios aeróbicos que lo mantendrán saludable y en forma. 

Duerma: Para mantenerse sano, tomemos esta resolución de año nuevo. Deje de ver películas por la noche y duerma. Le ayudará a superar el estrés y a relajar también la mente y cuerpo. La indigestión y la falta de sueño puede ser un problema de salud. Deje los malos hábitos: Los fumadores y bebedores toman esta resolución cada Año Nuevo. Aunque es muy difícil dejar algunos malos hábitos, nada es imposible.  
Beba líquidos saludables: En lugar de beber alcohol, tome jugos, sopas y el líquido más importante y saludable, el agua. Te hidrata, elimina toxinas del cuerpo y te mantiene en forma también. Luche contra el estrés: Hoy en día, el estrés se ha convertido en una gran preocupación. Para evitar trastornos mentales como la depresión, medite regularmente y trate de mantenerse feliz. Estas son las 6 saludables resoluciones que debería hacer este nuevo año. Además de todo esto, debería sonreír, estar contento y satisfecho.

Las resoluciones de Año Nuevo son comunes compromisos para bajar de peso, hacer más ejercicio, comer más sano, dejar de fumar, de beber, organizar su tiempo y pasar más tiempo con su familia. Amrisha Agarwal, autora del artículo, señaló que las resoluciones de Año Nuevo siempre se rompen, pues es muy difícil mantenerlas durante todo el año, y menciona resoluciones acerca de la salud que se debería conservar pues la salud es una preocupación primordial. Los riesgos para la salud han aumentado debido a un incremento en los niveles de estrés y por los malos hábitos, así que si usted quiere vivir muchos saludables años, haga ejercicios para mantenerse en forma, incluya alimentos sanos y nutritivos en su dieta y deje de fumar y beber. La mayoría son resoluciones de cosas para hacer y otras no hacer. Nuestros gurus aconsejan dos cosas primordiales para hacer y no hacer - siempre recordar a Dios (Krishna) y nunca olvidarse de Él.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
No pierda su tiempo. Utilizamos el pretexto del Año Nuevo para recargar nuevas energías en el servicio, ya que el devoto siempre está renovando sus votos. De hecho, en cada momento lo hace, pues frecuentemente la mente le propone que abandone sus votos. Por lo tanto, es una continua renovación de votos. ... Este es un momento especial que utilizamos para cantar más Hare Krishna. Hay que tener mucha confianza en el mantra, para nosotros el mantra es todo. Hacemos todo lo posible para cantar, ya que el sankirtan es el dharma para esta era. Por ello, esta meditación es muy importante para que podamos servir desde nuestro corazón. Pues, no nos olvidemos de nuestra responsabilidad con el mundo. Krishna espera mucho de nosotros. Él espera todo. Él nos ha elegido, no sabemos por qué, pero es así. Ahora no hay nada más que quede, salvo ayudar y tratar de complacer a nuestros gurus.

Śrīla Atulananda Ācārya :
“Resoluciones para un Nuevo Año”
http://www.atulanandadas.cl/
http://vrindanews.com/chat/newyear.html

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: