PAUL McCARTNEY HABLA SOBRE CAMPAÑA
PUBLICITARIA ALIMENTOS LINDA McCARTNEY
PUBLICITARIA ALIMENTOS LINDA McCARTNEY
www.classichitsandoldies.com - En el Huffington Post, Paul McCartney habla de su compromiso con el vegetarianismo y su participación en la nueva campaña publicitaria de promoción de la línea de refrigeradas comidas sin carne de su difunta esposa Linda. El ex Beatle empieza admitiendo que "creciendo en Liverpool, uno hubiera pensado en un vegetariano como en un cobarde. Teníamos un montón de prejuicios, pero no estoy seguro que hoy en día la gente piensa de esa manera." Luego afirma que para él es genial que "ahora haya una enorme aceptación general respecto a ser vegetariano", al tiempo que señala que los restaurantes y supermercados están ofreciendo más opciones sin carne.
McCartney elogia a su difunta esposa por jugar un "enorme rol" al promover el estilo de vida vegetariano a través de su línea de comidas Linda McCartney Foods, la cual dice "inició una revolución de la elección dentro de la industria alimentaria."
Respecto al comercial animado - que cuenta con una nueva versión de la canción de McCartney "Heart of the Country" de 1971 - la leyenda del rock dice que él y su familia "Queríamos crear algo realmente especial ... que represente el espíritu de Linda y lo que a ella le encantaba y lo que ella era."
Los McCartney colaboraron en el proyecto junto a Passion Pictures, que trabajó en el juego Beatles' Rock Band, y también el yerno de Sir Paul, Simon Aboud - el marido de su hija Mary - participó como director creativo. "Me encanta la animación y la forma en que son retratados los diferentes personajes, en especial cómo algunos de nosotros aparecemos como personajes animales estrafalarios", afirma McCartney. "Creo que ella [Linda] habría aprobado esto, al mostrar al mismo tiempo su cuidado por la familia y por todos los animales." Destacó que: "También tuvimos suerte de conseguir a Elvis Costello para que haga la voz en off," y agregó que su compañero del Salón de la Fama del Rock and Roll "es un viejo amigo de la familia y alguien que conocía muy bien a Linda."
El mes pasado se anunció el lanzamiento de la nueva línea de alimentos refrigerados sin carne de Linda McCartney Foods. La nueva gama de productos refrigerados complementa la línea existente de productos congelados de la marca Linda McCartney® y está disponible en el Reino Unido en tiendas selectas. La familia McCartney ha sido por mucho tiempo un nombre pionero que modeló la imagen de la dieta libre de carne y del vegetarianismo, no sólo en el Reino Unido sino en todo el mundo. Inspirados por su madre Linda McCartney, la familia se ha comprometido a continuar con su legado de generar conciencia acerca de la importancia de ingerir menos carne. La campaña Meat Free Monday ha sido fundamental para llamar la atención internacional sobre el vegetarianismo. Debemos apoyar el vegetarianismo a gran escala porque es la verdaderamente compasiva manera de vivir.McCartney elogia a su difunta esposa por jugar un "enorme rol" al promover el estilo de vida vegetariano a través de su línea de comidas Linda McCartney Foods, la cual dice "inició una revolución de la elección dentro de la industria alimentaria."
Respecto al comercial animado - que cuenta con una nueva versión de la canción de McCartney "Heart of the Country" de 1971 - la leyenda del rock dice que él y su familia "Queríamos crear algo realmente especial ... que represente el espíritu de Linda y lo que a ella le encantaba y lo que ella era."
Los McCartney colaboraron en el proyecto junto a Passion Pictures, que trabajó en el juego Beatles' Rock Band, y también el yerno de Sir Paul, Simon Aboud - el marido de su hija Mary - participó como director creativo. "Me encanta la animación y la forma en que son retratados los diferentes personajes, en especial cómo algunos de nosotros aparecemos como personajes animales estrafalarios", afirma McCartney. "Creo que ella [Linda] habría aprobado esto, al mostrar al mismo tiempo su cuidado por la familia y por todos los animales." Destacó que: "También tuvimos suerte de conseguir a Elvis Costello para que haga la voz en off," y agregó que su compañero del Salón de la Fama del Rock and Roll "es un viejo amigo de la familia y alguien que conocía muy bien a Linda."
¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Los alimentos vegetarianos puros y sanos son los necesarios para nuestro perfeccionamiento, salud, fuerza y felicidad; mientras que otros tipos de alimento causan dolor, sufrimiento y enfermedad. Por otra parte, vemos que el proceso de preparar y comer alimentos es también parte del sistema Védico para lograr el avance espiritual. Tal como lo explica la literatura Védica, aquello que comemos es un factor importante en el proceso de nuestra auto purificación y para permanecer libres de acumular mal karma. En realidad no es tan difícil ser vegetariano, y uno obtiene mayor placer al comer y alcanza mayores realizaciones espirituales. El nivel de nuestra conciencia también está determinado, no sólo por lo que pensamos y hacemos, sino también por el nivel de vibración del alimento que ingresamos en nuestros cuerpos. Cuanto más natural y pacífica es la comida, más sana y pacífica será nuestra conciencia.
Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
“Vegetarianismo: Recomendado en las Escrituras Védicas”
http://www.stephen-knapp.com
http://www.stephen-knapp.com/vegetarianism_recommended_in_Vedic_scripture.htm
“Vegetarianismo: Recomendado en las Escrituras Védicas”
http://www.stephen-knapp.com
http://www.stephen-knapp.com/vegetarianism_recommended_in_Vedic_scripture.htm
Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA"
0 comentarios:
Publicar un comentario