MAMÁ VENDE A SU HIJA COMO ESCLAVA SEXUAL

Noticias Vina
CHICA SUDÁFRICANA DE 13 VENDIDA
COMO PROSTITUTA POR SU PROPIA MADRE
Ciudad del Cabo - www.iol.co.za - La policía de Western Cape está buscando a una mujer que supuestamente vendió a su hija de 13 años de edad, como esclava sexual por sólo R50 cada vez. La mujer llevaba a su niña a los arbustos o descampados y la alquilaba a los hombres. Mientras su pequeña estaba siendo violada, ella utilizó el dinero para satisfacer su propia adicción al alcohol. 
Los hechos salieron a la luz cuando la niña le dijo a una de sus amigas quien a su vez alertó a su maestro. La niña está siendo atendido en un refugio de los concejales de Atlantis por la concejal Barbara Rass. “Tengo que aplaudir al maestro, se rompió el silencio”, dijo la concejal Rass quien se dedica a este tipo de abusos. “Parece que todo el mundo sabía lo que estaba pasando, pero nadie la protegió ... si su amiga no le contaba al maestro, esto habría continuado”. La policía abrió formalmente un caso legal por violación y prostitución infantil.

Rass - que cuenta con 35 años de experiencia al servicio de la comunidad y en la lucha en favor de víctimas de ataques sexuales - estaba a punto de llorar al hablar del horrible caso. Comentó que la adolescente era engañada por su madre a ir a los descampados para tener relaciones sexuales con hombres mayores. “La madre la llevaba y le decía ‘aquí hay un hombre para ti’,” explicó la concejal Rass. Los camiones de recolección de residuos circulan cerca de la zona descampada rodeada de arbustos en donde llevaba a la ñiña. 
La traumatizada adolescente comentó lo que se sucedía a la policía. Sus ojos oscuros y su extrema delgadez insinúan el terrible dolor que ha sufrido. La joven explicó que vivía con su madre y su padrastro, quien con frecuencia la insulta. Los líderes locales de la comunidad están exigiendo la detención de la madre, y desean que se identifique a todos los pervertidos que pagaron para tener relaciones sexuales con la menor de edad. Fuentes policiales confirmaron que están buscando a la madre de la niña.

Esta chica Sudafricana de 13 años de edad, de la granja Frankdale cerca de Atlantis, era vendida como prostituta por su propia mamá, para satisfacer el vicio de su madre de beber alcohol. La joven habló - en presencia de sus temporales tutores - sobre el abuso que ha sufrido. "Considero que ninguna compasión se debe tener con las madres que venden sus propios hijos. El tribunal debe tratarla como se tratara de aquellos que tienen sexo con menores de edad. Vendía a su hija por R50, esto es asqueroso. Quiero que la madre sea detenida", exigió Barbara Rass, una concejal especializada en temas de abuso sexual. Las autoridades están elaborando una lista de los nombres de los presuntos agresores de la niña, pero hasta el momento no se han hecho arrestos. Hasta entonces, su principal preocupación es mantener a la niña a salvo de nuevos abusos. La negligencia extrema de cumplir con el deber de cuidar a los más indefensos es cuando las madres permiten que sus hijas sean abusadas con el fin de satisfacer sus vicios.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
"Los brāhmaṇas, las vacas y las criaturas indefensas son Mi propio cuerpo. ..." (SB 3.16.10) Según la Brahma-samhitā, las criaturas indefensas son las vacas, los brāhmanas, las mujeres, los niños y los ancianos. ... Así como los niños reciben el cuidado de los padres, también las mujeres, en cuanto clase, deben recibir los cuidados del padre, marido o hijo adulto. Los indefensos tienen que ser protegidos por sus guardianes respectivos; de no ser así, esos guardianes se verán sujetos al castigo de Yamarāja, a quien el Señor designa para que supervise las actividades de las criaturas vivientes pecaminosas. Se compara aquí a los asistentes o mensajeros de Yamarāja con los buitres, y a aquellos que no cumplen los deberes que les corresponden de proteger a los que están bajo su tutela se les compara con serpientes. Los buitres tratan muy severamente a las serpientes, y, del mismo modo, los mensajeros darán un trato muy severo a los guardianes negligentes.

Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“El Śrīmad Bhāgavatam”
Comentario en Canto 3 “El Status Quo”
Capítulo 16 - Verso 10.
Bhaktivedanta VedaBase Network


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

1 comentarios:

Azotes Castigos bondage,etc.. dijo...

hizo en alquilarla a su hija y ver como la violaban si la llega a conservar a su lado habria traido
problemas a la madre