DETALLES DE LAS FIESTAS SEXUALES DE DSK

Noticias Vina
MADAME BEA CONSEGUÍA PROSTITUTAS
AL EXDIRECTOR DEL FMI, STRAUSS-KAHN
Lanacion.com.ar - Madame Béa (Béatrice Legrain) y Dodo La Saumure, son propietarios de varios burdeles de Bélgica, y encargados de proporcionarle mujeres para orgías al ex director del FMI, Dominique Strauss-Kahn.  Ellos revelaron detalles de una de esas fiestas sexuales, en el marco de una causa por proxenetismo en una entrevista titulada “Mi orgía con Dominique Strauss-Kahn”, que publicó la revista “Vanity Fair”, los socios del ex funcionario contaron que del encuentro participaron algunas de sus chicas y cinco hombres, entre los que se encontraba el político francés. La orgía tuvo lugar en marzo de 2009 en un restaurante parisino. Luego del almuerzo, Strauss-Kahn y el resto de los participantes bajaron al sótano para iniciar el encuentro. “Tengo en mi cabeza la imagen de Strauss-Kahn vestido con una camisa blanca. Se había bajado los pantalones y mantuvo cuatro relaciones sexuales seguidas con la chica y a pocos metros de nosotros”, confesó Béa.

“Es evidente que (Dominique Strauss-Kahn) tiene una adicción al sexo”, aseguró Dodo la Saumure, compañero de Béa, y también implicado en el caso.  Strauss-Kahn admitió que estuvo en las fiestas sexuales, pero aclaró que no sabía que las mujeres eran prostitutas porque estaban desnudas en todo momento. Madame Béa también confirmó que DSK llegó a pagar 500 euros por una de sus muchachas y que en varias oportunidades debió recurrir al Viagra para lograr mantener el ritmo de los encuentros sexuales.  DSK lleva varios meses en las portadas de los periódicos por sus aventuras sexuales. En mayo del 2011, el entonces director del Fondo Monetario Internacional fue detenido en Nueva York por intento de violación, si bien unos meses después los cargos en su contra fueron retirados, el escándalo le costó su puesto en el FMI y la carrera hacia la Presidencia de Francia por el Partido Socialista, en momentos en que todas las encuestas lo colocaban como el favorito para ganar las elecciones generales de mayo de 2012.

El deshonrado ex jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Strauss-Kahn, de 62 años, canceló su aparición en un debate sobre crisis económica y financiera mundial del Parlamento Europeo a raíz de protestas de los diputados. No es la primera vez que DSK enfrenta dificultades para participar en conferencias. El que fuera considerado favorito para la presidencia francesa, se ha visto envuelto en escándalos sexuales en EE.UU. y Francia que han destruido su carrera política. Debemos controlar el impulso sexual.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Debemos recordar siempre a Nrsimhadeva. Nrsimhadeva mata a Hiranyakasipu. ¿Quién es Hiranyakasipu? “Hiranya” significa riqueza y “kasipu” significa cama - el deseo sexual.  O sea que “Hiranyakasipu” significa “aquellos deseosos de riqueza y sexo; y también por el nombre y fama”.  Esas personas no pueden llegar a Krishna. Por lo tanto, Hiranyakasipu está dentro de nosotros. Externamente, podemos ver a un demonio, pero ese demonio también reside dentro de nosotros mismos.  ¡Se debe matar a ese demonio! Luego usted puede ir a Krishna. También existe una devoción eterna, unidireccional y sin causa, que reside dentro de nuestro verdadero yo. Eso se llama “Prahlada”. Existe Prahlada, Nrsimha Bhagavan y bhakti.  Nrsimha Bhagavan eliminará de nuestros corazones todas las segundas intenciones.  Él matará a Hiranyakasipu y realzará a Prahlada.

Śrīla Bhakti Ballabh Tirtha Mahārāja :
“Dichos Dorados” - 1/19
Publicado el 31 de mayo del 2002
http://www.sreecgmath.org

0 comentarios: