ASESINAN 250 MIL PERROS Y GATOS EN UCRANIA

Noticias Vina
¡MATAN SIN COMPASIÓN A 250 MIL
ANIMALES EN UCRANIA PARA LA EURO!
http://www.lacuarta.cl - Duque, Capitán, Príncipe y Reina desaparecieron como por arte de magia de las calles de Ucrania. ¿La razón? Una medida de las autoridades para mantener el orden y limpieza durante los juegos de la Eurocopa 2012 obligó la matanza de 250 mil animales, según los datos que manejan las organizaciones animalistas del país. Los primeros informes de dichos organismos señalan que sólo en Kiev, la capital del país, unos 20.000 animales han desaparecido, en su mayoría perros y gatos. Lo peor es que no fueron reubicados, sino envenenados, fusilados e incluso quemados vivos. Los activistas de la asociación PETA, paladines de la defensa de los derechos de los animales, aseguraron que la autoridad ucraniana no ha cumplido con la promesa de parar con la matanza. Según Judith Pein, miembro de la asociación, los hechos son crueles de por sí, "pero que esto se haga por el fútbol es algo indignante. La gente en estos refugios a los que llamamos nos dijo que se trataba de perros viejos y enfermos, pero no de cachorros". 

Para la activista, todo pasa por una cuestión de plata. "Estos asesinatos se relacionan directamente con la celebración de la Eurocopa 2012. El asesinato de perros es un negocio muy rentable". Los activistas pro derechos de los animales han sacado a la luz pública este espantoso hecho. Los ciudadanos indignados por tan detestable genocidio, han salido a protestar y piden la detención de inmediato de estos actos, a lo cual las autoridades ucranianas han respondido que ya detuvieron esta “limpieza”, sin embargo, activistas han denunciado que la matanza continua en estos momentos  por lo que han hecho un llamado mundial a protestar por lo que consideran un acto criminal genocida realizado por las autoridades de Ucrania quienes han asesinado al menos 250.000 perros y gatos vagos quemándolos vivos debido al orden y limpieza que pretenden poseer para recibir los juegos de la Eurocopa 2012. La ONG zhivoderam ha difundido imágenes de protestas a las afueras de entidades de Gobierno, y el el grupo Anonymous ha difundido un video informativo. 

http://www.youtube.com/watch?v=4O-KYBa2Ya8&feature=related

Ucrania está limpiando sus ciudades para organizar el torneo de fútbol Eurocopa 2012, y así su país luzca impecable y limpio para recibir a los equipos extranjeros de fútbol y a los seguidores. La limpieza incluye la quema de perros callejeros - algunos todavía vivos - en un incinerador móvil. Ante las masivas matanzas, activistas en línea sugieren atacar el sitio web del campeonato de fútbol.  El Señor Buda, quies es una encarnación apoderada del Señor Supremo - investido con el poder de la compasión - predicó que no hay que torturar ni matar a animales inocentes.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Buda no permitió la violencia. Detuvo todo tipo de violencia sobre seres humanos y animales. Mostró compasión por los animales. Vedavyasa también escribió lo mismo en el Srimad-Bhagavatam (11.5.11 y 14) "Las personas pecaminosas, ignorantes de los verdaderos principios religiosos, se consideran, sin embargo, a sí mismos muy piadosas, y sin remordimiento cometen actos de violencia contra animales inocentes que confían plenamente en ellos. En sus próximas vidas, tales personas pecaminosas serán comidos por las mismas criaturas que ellos mataron en este mundo.
La compasión de Buda se describe en el Srimad-Bhagavatam. Él enseñó que no debemos causar ansiedad a ninguna entidad viviente. No debemos crear malestar físico, mental ni verbal a nadie. Los que lo hacen, recibirán el mismo tratamiento en el futuro ... Esto se debe al predominio de las modalidades de la pasión y la ignorancia.


Śrīla Bhaktisiddhanta Saraswati Thākura Prabhupāda :
"Srimad Bhagavat Tatparya" - Conferencia 28.
(El Significado del Srimad Bhagavatam)
http://spiritualsbooks.blogspot.com.ar/2011/06/srimad-bhagavat-tatparya-purport-of.html


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HIJS DE P-.... AVER SI CON SUERTE LOS MATAN A ELLOS tambien arian un favor

dasavatara das dijo...

Asi es mi querido amigo Anónimo. "Pero estos sinvergüenzas no ven que, por la ley del karma, cada acción debe tener su reacción. Usted mata vacas inocentes y otros animales; la naturaleza se vengará de usted. Sólo espere. Apenas llegue el momento, la naturaleza reunirá a todos esos sinvergüenzas y los matará. Los terminará. (Srila Prabhupada - "Problemas Materiales, Soluciones Espirituales")"