DRAMÁTICO RESCATE DE BEBÉ ARROJADO AL INODORO

Noticias Vina
MILAGROSO RESCATE EN CHINA:
SALVAN A BEBÉ ARROJADO POR INODORO
www.clarin.com - Con una sierra, abrieron el caño. Con pinzas, separaron las partes. “¡Está vivo!”, gritó alguien. Desde el interior del tubo asomó el cuerpo de un bebé que había sido arrojado por el inodoro poco después de nacer. Tras el dramático rescate, el chiquito se recupera en la sala de un hospital. Todo comenzó cuando el llanto del bebé que provenía de un baño de acceso común de un edificio de Pujiang, en la provincia de Zhejiang alertó a un grupo de vecinos. 
Los bomberos rompieron el suelo del baño y así llegaron al caño en el que estaba atrapado el nene, cabeza abajo. Al principio trataron de sacarlo tirando de sus pies, pero no lo lograron, así que decidieron remover la cañería de 10 cms. de diámetro y llevarla al hospital, donde la serrucharon.

Del procedimiento participó también personal médico, colocando al bebé en una incubadora tras realizarle las primeras curaciones. El niño pesó 2,3 kilos y midió 30 centímetros. Al momento del rescate todavía tenía el cordón umbilical y restos de placenta. Presentaba, además, rasguños en la cabeza y en partes de su cuerpo y ya sufría la falta de oxígeno. Sus pies ya estaban azules. El operativo para sacarlo se prolongó unos 20 minutos, pero todo el rescate unas dos horas. El momento en el que lo retiran fue registrada en un video que conmueve al mundo. 
De la madre se sabe que la Policía la ubicó hoy e informó que ella "llora y lamenta mucho" haber abandonado al bebé. Se cree que el nene no nació en el baño, y la dueña del lugar dijo desconocer de que alguna inquilina estuviese embarazada.


Bomberos chinos han rescatado un bebé recién nacido atrapado en una tubería de aguas residuales de un baño en un edificio de apartamentos en Jinhua, provincia de Zhejiang. Los bomberos y médicos trabajaron con alicates para cortar el caño y sacar el bebé, quien ahora se encuentra en condición estable. China tiene estrictas reglas de planificación familiar y la política de un solo hijo en vigor por más de tres décadas. Las parejas pueden enfrentar multas si violan esta ley. También hay casos de niñas recién nacidas abandonadas debido a la tradicional preferencia por los varones. Como hemos visto en repetidas ocasiones, nada puede causarte daño, si el Señor desea salvarte.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Puede que tengamos muchos enemigos que sean guerreros muy poderosos, pero, si permanecemos bajo la protección de Krishna, nadie puede hacernos ningún daño. Rakhe krsna mare ke mare krsna rakhe ke: “Aquel a quien Krishna protege, nadie le puede matar, pero, si Krishna quiere matar a alguien, nadie le puede proteger”. Por ejemplo, supongan que un hombre muy rico está padeciendo de una enfermedad. Puede que tenga un médico de primera, medicinas, y un hospital a su disposición, pero aun así puede que muera. Eso significa que Krishna deseaba: “Este hombre debe morir”. Por consiguiente, los supuestos métodos protectores que hemos ideado serán inútiles si Krishna no desea que vivamos. ... Por lo tanto, si Dios quiere matar a alguien, nadie puede protegerle, y si Dios quiere proteger a alguien, nadie puede matarle. Rakhe krsna mare ke mare krsna rakhe ke.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
"Las Enseñanzas de la Reina Kunti"
Cap. 7: "Situaciones de Peligro" - Bhaktivedanta VedaBase

http://www.harekrishna.es/downloads/Las_ensenanzas_de_la_reina_Kunti.pdf

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: