LAS MÁS PODEROSAS DIOSAS HINDÚES

Noticias Vina
DIOSAS DEL HINDUISMO, 
SUPREMAS DEIDADES HINDÚES
www.boldsky.com Las mujeres siempre son vistas como subordinadas al hombre. En todo país y cultura, la posición de las mujeres es siempre inferior en comparación con los hombres. Aunque muchos luchan por los derechos de las mujeres, la sociedad patriarcal se impone sobre las mujeres. Sin embargo, la India es conocida como un país espiritual en donde los devotos adoran a centenares de deidades. Las Diosas Hindúes se consideran muy poderosas y se veneran con devoción y respeto, siendo algunas de ellas considerados en los Puranas como las más poderosas entidades. 
Las Diosas hindúes están asociadas con el agua (Diosa Ganga), alimentos (Diosa Annapurna), estudios (Diosa Saraswati) y dinero (Diosa Lakshmi), y todas tienen sus propios mitos e historias. Celebrando este día de la mujer, he aquí una lista de Diosas Hindúes que no sólo son poderosas, sino también supremas:

La Diosa Lakshmi, es conocida entre las deidades Hindúes por ser la diosa de la 'buena suerte'. Es la diosa de la riqueza y la prosperidad, tanto material como espiritual. Se rinde culto a la Diosa Lakshmi en la mayoría de las familias Hindúes. La Diosa Durga es conocida como la Diosa Madre. Otros de sus nombres son Bhavani, Sherawali, Amba, Chandika, Gauri, Parvati y Vaishno Devi. Representa el ardiente poder de Dios. La Diosa Kali es la terrible y feroz forma de la diosa Durga. Se la describe como nacida de la frente de la Diosa Durga durante una de sus batallas contra las fuerzas del mal. 
La Diosa Saraswati es la Diosa Hindú del conocimiento y el aprendizaje. Es la Diosa de la sabiduría, el arte y la música, y representa el libre flujo de la sabiduría y el conocimiento. La Diosa Shakti, se explica que todo Dios Hindú tiene su propia energía divina o Shakti. Por ejemplo, Lakshmi es shakti para Vishnu mientras Parvati es shakti para Shiva.

Estas son algunas de las poderosas Diosas Hindúes. Vijayalakshmi, la autora del artículo, dice que adorar a estas Diosas seguramente traerá prosperidad en la vida. Ella explica que a la Diosa Lakshmi se la representa como una hermosa mujer de tez dorada, sentada o de pie sobre un loto florecido. La Diosa Durga monta un león, y lleva armas en sus muchos brazos. Es la protectora de los justos, y la destructora del mal. La Diosa Kali se para con un pie sobre el pecho de su marido, Shiva. La Diosa Saraswati otorga a los seres humanos los poderes de la palabra, la sabiduría y el aprendizaje. Ella es la madre de los Vedas. La Diosa Shakti es conocida como Mahadevi y posee distintas funciones como Parvati, Durga, Sati y Kali. 

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Desde la época prehistórica en la civilización del Indo-Saraswati, ha estado presente el concepto de Diosa. Casi al mismo tiempo, un fenómeno similar al de las diosas femeninas se hizo notar en otras culturas del mundo también. Hay tallas de exuberantes deidades femeninas en las excavaciones del Indo, y similares figuras en las culturas Griega y Egipcia. En la sociedad agraria de la civilización del Indo-Sarasvati, la Madre Tierra se convirtió en el símbolo de la fertilidad. ... 
Las Diosas con forma humana aparecieron luego también como consortes de los Dioses masculinos: Parvati, la diosa del poder, con el Señor Shiva; Saraswati, la diosa del aprendizaje, con el Señor Brahma, y Lakshmi, la diosa de la riqueza, con el Señor Vishnu.



Dr. Hiro Badlani:
“El Hinduismo - El Camino de la Sabiduría Antigua”
Cap. 27: "Diosas en el Hinduismo":
"Los Íconos del Poder Femenino" - http://hinduismpath.com/
http://hinduismpath.com/book-contents/chapter-27/


Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi orgasmo inverosímil masturbatorio con los ventosos femeninos de los exorbitantes pantalones de los esbeltos dorsos de las secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista porque le dejé a un hijo a mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en calidad de casada conmigo como mi concubina de 40 damas casadas conmigo tambien en calidad de concubinas matrimoniales quienes reciben un salario mensual de 20 mil quetzales y EVELYN RODRIGUEZ de 40 mil quetzales mensuales con derecho a incremento salarial conforme a la devaluacion de la moneda. Mi orgasmo masturbatorio inverosímil consiste en frotarme en calzoncillo sobre un harapo de chamarras o suéter para extasiarme con los ventosos femeninos de los simétricos pantalones de las hostigadoras de mi masoquismo voyeurista insertados a mi olfato para desperdiciar hemorragia viril de atrofiarme erectilmente como climax macabro de insatisfaccion sexual precoz (escroto por reumatismo viril) compelido por un prominente bate de base ball como enajenante sexual de conservarme casto por zarandearme en los cimientos hogareños de mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses e ídolos primordiales de todas las religiones del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala por las secuestradoras de las bandas de plagiarios que apoyen a la paz del mundo en vez de desmantelarla por mis calumniadores convalecidos paranormalmente como deidades religiosas que parcialmente engañaron a Guatemala y al mundo desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,017 en los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. El objetivo es de mojar a mi calzoncillo con el ardor viril de tortura perniciosa saturante de climax inverosímil.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.