ECOSISTEMAS MARÍTIMOS EN PELIGRO

Noticias Vina

SALUD DE LOS OCÉANOS EN RIESGO
A CAUSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Los océanos cubren dos tercios de la superficie terrestre, ellos son las principales fuentes de oxígeno, absorben dióxido de carbono, regulan el clima del planeta y son los ecosistemas que albergan a una enorme cantidad de seres vivientes.

Sin embargo, la actividad humana provoca la reducción de la biodiversidad en los ecosistemas marinos, a través del exterminio y la pesca ilegal y extensiva de muchas especies de vida marina
.

Asimismo, la Contaminación de los mares junto al Cambio Climático representan un peligro adicional, al provocar el aumento de la temperatura de las aguas y por ende la suba del nivel en las costas, junto al fenómeno de la acidificación producido por el incremento de los niveles de dióxido de carbono en el agua marina.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?
El bienestar biológico de nuestra tierra,
y el futuro de la humanidad, se están arruinando
por la visión materialista que se tiene de la vida.
Dado que somos los únicos residentes pensantes de este planeta, tenemos la responsabilidad de establecer soluciones eficaces y permanentes. Todos los miembros de la comunidad internacional tienen que asumir responsabilidades en la protección de la salud de los océanos y de la fauna marina del planeta.
dasavatara das

0 comentarios: