COREA DEL NORTE AMENAZA CON GUERRA NUCLEAR

Noticias Vina
COREA DEL NORTE AMENAZA
USAR ARMAS NUCLEARES EN
UNA OFENSIVA "SIN MISERICORDIA"

SEOUL, South Korea – El régimen comunista de Corea del Norte ha amenzado con iniciar una guerra nuclear sobre la península de Corea y asegura que proseguirá con su programa de fabricación de armas basadas en plutonio y uranio (bombas nucleares), en total desafío a las recientes sanciones de la Naciones Unidas. Ellos dicen que continuarán con la fabricación de armas para poder defenderse en caso de sufrir ataques por parte de los Estados Unidos.

El país vecino a Corea del Norte, ubicado al sur de la península, es Corea del Sur, quien está aliado a los Estados Unidos y en peligro de ser alcanzado por la acción de los misiles atómicos norcoreanos. Por tal motivo, el presidente sur coreano Lee Myung-bak viajará a USA para reunirse el próximo martes con el Presidente Barack Obama y analizar como hacer frente al desafío lanzado por el régimen comunista de Corea del Norte, pues se cree que poseen actualmente suficiente plutonio para fabricar al menos media docena de bombas atómicas.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?
Los habitantes de la Tierra, cuando se vuelven ateos e impíos, se degradan hasta el nivel de animales como los perros y los cerdos, y entonces lo único que hacen es ladrarse unos a otros, y se alejan del objetivo de la vida.
La misión de la vida humana es alcanzar la perfección más elevada de ser consciente de Krishna; sin embargo, cuando la gente es atea y los líderes y presidentes están orgullosos y envanecidos de su poderío militar, lo que hacen es pelearse y aumentar la fuerza militar de sus países demostrando estar dominados por el orgullo falso.
dasavatar das

0 comentarios: