ALGUNOS IMPLANTES MAMARIOS CON SILICONA INDUSTRIAL

Noticias Vina
INTERPOL BUSCA AL FABRICANTE DE 
IMPLANTES DE MAMA DEFECTUOSOS
www.2001.com.ve - Interpol ordenó la busca y captura del fundador de la compañía francesa fabricante de las prótesis de mama defectuosas colocadas a cientos de miles de mujeres en todo el mundo, principalmente en América Latina.  La agencia policial internacional emitió una “alerta roja” a sus miembros en la que ordena la detención de Jean-Claude Mas, de 72 años, por delitos “contra la vida y la salud”. La orden fue emitida a petición de las autoridades de Costa Rica, uno de los países en los que se emplearon los implantes de mala calidad fabricados por la empresa Poly Implant Prothese (PIP).  En sus mejores tiempos, PIP produjo unos 100.000 implantes anuales y llegó a ser el tercer fabricante mundial. Las prótesis se vendían en 65 países, sobre todo en América Latina, además de en Europa.

PIP empleó en sus prótesis de mama un tipo de silicona utilizado para fabricar colchones. La compañía quebró en 2010 y desde entonces se ha registrado un alto número de anomalías en los implantes, tales como perforaciones o fisuras que pueden poner en peligro la salud de las pacientes.  El Ministerio de Salud francés recomendó el viernes a 30.000 mujeres acudir de nuevo al quirófano para someterse a la extracción de sus prótesis, después de que hasta el momento se hayan registrado ocho casos de cáncer en portadoras de los implantes defectuosos.  Tras el reporte del Gobierno francés de retirar más de 30.000 prótesis mamarias de la marca PIP (Poly Implants Prothses), distribuidas en todo el mundo por precaución, las alarmas también se encendieron en Colombia, donde más de 14.000 mujeres tendrían implantes de senos con esta marca francesa.

Jean-Claude Mas es fundador de PIP, cuyos implantes mamarios causan un problema de salud global pues muchas mujeres tienen estos implantes. La silicona en el interior no es medicinal - sino destinada a su uso en colchones - y la funda del implante tiene riesgo de ruptura. Es bueno que las mujeres quieran verse bien, pero las revistas y las imágenes populares promocionan cuerpos de fantasía que les hace casi despreciar a sus propios cuerpos, y luego algunas van al cuchillo para aumentar su autoestima.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS? 
Autoestima es la propia valoración que hacemos de nuestra identidad y de nuestros potenciales, lo cual nos permite un positivo desarrollo dentro del entorno familiar y social. Muchas personas sufren de baja auto-estima, de ausencia de alegrí­a y de encontrar sentido a su vida. Consideramos que el estilo de vida competitivo y consumista de la sociedad moderna ha creado falsos principios y valores para determinar el éxito de una persona.  La importancia de un ser humano se relaciona con la calidad y bondad de los objetivos que él persigue. ... El estudio de la filosofía de los Vedas nos permite encontrar en nuestra propia realidad la mayor justificación para tener una autoestima permanente. El tener conciencia de que existe un Creador, un ser Superior es lo que da valor real a nuestra existencia.


La Casa de la Sabiduría - Servicios :
“Social - Autoestima Permanente”
http://www.houseofwisdom.org/consejo_autoestima.htm
http://www.houseofwisdom.org/servicio_autoestima.htm

0 comentarios: