MEJOR GOLFISTA DEL MUNDO ADMITE SER ADICTO AL SEXO

Noticias Vina
TIGER WOODS CONFESÓ INFIDELIDAD
MATRIMONIAL Y SUFRIR ADICCIÓN AL SEXO
NUEVA YORK (EFE) - Luego de varios meses de incertidumbre y silencio, el golfista estadounidense Tiger Woods, realizó una conferencia de prensa televisada en la que pidió perdón por su escándalo sexual y aclaró que planea ''volver algún día al golf, pero no sé cuándo''. Woods rompió el silencio y admitió que está en terapia por su adicción al sexo: "Necesito ayuda". El mejor golfista del mundo habló por primera vez luego del escándalo que cambió su vida. El mejor golfista del mundo, actualmente alejado de la actividad, precisó sobre su situación: "Tuve muchos affaires, le fui infiel a mi mujer, y soy el único responsable de la situación. Sé que mis acciones fueron equivocadas, y nunca pensé en a quién iba a lastimar con esto". Y sentenció: "Me comporté como un tonto". Woods aseguró que seguirá con la terapia por su adicción al sexo para mirar en su interior “y en su vida espiritual”. Tiger Woods, el hombre invencible en el deporte tenía reflejada la derrota en el rostro, en una conferencia televisada habló sobre su adicción irrefrenable al sexo y del escándalo que cambió su vida y destruyó su matrimonio con la bella modelo sueca Eli Nordegren. Tiger confesó haber tenido múltiples relaciones extramatrimoniales con acompañantes pagadas, con meseras de night clubs, y con actrices de películas porno. "Estoy profundamente apenado por mi comportamiento irresponsable y egoísta", dijo Woods.

En cuanto a cómo encara su vida a partir de esta situación, explicó "Mañana volveré a mi terapia. Necesito recuperar el equilibrio en mi vida y reencontrarme con mi matrimonio y mis hijos". Sobre su eventual vuelta a la actividad, Woods evidenció su deseo de retornar al golf pero parece que mientras camine por arenas movedizas, eso le será muy difícil al hombre que aún sin jugar, todavía sigue siendo el número uno y el deportista mejor pagado del mundo.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Māyā tiene muchas actividades, y en el mundo material de su grillete más fuerte es la hembra. Por supuesto, en realidad no somos ni hombre ni mujer - pues esas denominaciones sólo se refieren a la vestimenta exterior, al cuerpo. En realidad todos somos servidores de Krishna. Sin embargo, en la vida condicionada, estamos maniatados por las cadenas de hierro que adoptan la forma de mujeres hermosas. Así, cada hombre está atado por la vida sexual, y por ello cuando intenta obtener la liberación de las garras materiales, primero debe aprender a controlar el impulso sexual. El sexo sin restricciones lo coloca a uno totalmente en las garras de la ilusión.


Śrīla A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda :
“Las Enseñanzas del Señor Chaitanya”

Introducción”
http://vedabase.net/tlc/introduction/en

0 comentarios: