HAY CRIATURAS A 200 METROS BAJO EL HIELO

Noticias Vina
LA NASA HALLA VIDA A 200 METROS BAJO CAPA
DE HIELO DE ANTÁRTIDA, EN TOTAL OSCURIDAD
WASHINGTON (EFE) - La NASA ha detectado la existencia de dos seres vivos a casi 200 metros bajo la capa de hielo de la Antártida, en plena oscuridad, un descubrimiento que altera las teorías sobre las condiciones en las que puede desarrollarse la vida. En un comunicado difundido ayer, la agencia espacial estadounidense (NASA) informó que uno de sus equipos introdujo una pequeña cámara de vídeo a través de la gruesa capa de hielo antártica y la hizo descender en la profundidad del mar de Ross, donde reina la total oscuridad. De repente, una criatura parecida a un camarón se acercó nadando y se colocó sobre el cable de la cámara. La criatura, bautizada “Lyssianasid amphipod” es un crustáceo del orden de los anfípodos, de color naranja y 8 centímetros de largo. Pero esa no fue la única sorpresa, ya que también detectaron el tentáculo de una medusa, de casi 30 centímetros. A 190 metros bajo la capa de hielo se fotografiaron estas criaturas, las cuales han logrado romper los principios científicos establecidos hasta ahora, sobre las condiciones extremas en las que puede haber vida. “Estábamos trabajando con la presunción de que no íbamos a encontrar nada”, admitió el investigador en hielos de la NASA, Robert Bindschadler, uno de los integrantes del equipo. Hasta ahora los científicos creían que sólo unos cuantos microbios eran capaces de vivir en estas condiciones. El descubrimiento de la NASA podría llevar a realizar expediciones en busca de vida a lugares hasta ahora descartados en el espacio, como planetas o lunas congeladas. Aquí puede ver la filmación del descubrimiento, suministrada por la NASA:




Los científicos no han encontrado respuestas a cuestiones fundamentales acerca del universo y las formas de vida. En distintas épocas sus descubrimientos se aceptan como descripciones objetivas de la realidad, pero luego de un tiempo cambian sus teorías imperfectas pues los propios científicos cometen errores.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
A comienzos del Siglo 19 se creía que los átomos no podían ser divididos, ... La Mecánica Newtoniana fue aceptada como la adecuada explicación científica de la realidad hasta que en el Siglo 20 se descubrió que no servía para describir el movimiento de las partículas fundamentales. ... Debido a que la Teoría General de la Relatividad y de la Mecánica Quántica parece contradecirse una a la otra, la del Campo Quántico fue elaborada. .... las diferentes teorías desarrolladas por los científicos están constantemente cambiando a medida que ellos luchan con gran dificultad para adaptar esas teorías, todas las cuales están llenas de especulación.


Śrīpad Bhakti Bhāvana Vishnu Mahārāja :
“¿Nos ha fallado la Ciencia?”
“El Fracaso de la Ciencia”
http://www.rationalvedanta.net/node/99

0 comentarios: