FUERTE SISMOS SACUDIERON JAPÓN Y CHILE

Noticias Vina
TERREMOTO EN JAPÓN PROVOCÓ RÉPLICA
EN CHILE, AL MENOS 122 MUERTOS POR EL SISMO
Ag. ANSA - TELAM - Un sismo de magnitud 7,3 en la escala de Richter, sacudió la isla Okinawa en el sur de Japón en las primeras horas del sábado, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. De acuerdo con el Instituto Geológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico tuvo lugar a las 20.31 GMT, a una profundidad de 22 kilómetros. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo se sintió en la isla de Okinawa, a unos 1.600 kilómetros al sur de Tokio. El epicentro fue localizado a 81 kilómetros al sureste de Okinawaa y a 461 kilómetros de Ishigaki-jima. El temor de un tsunami hizo que la Agencia Meteorológica Japonesa lanzara una alarma de tsunami en la zona de Okinawa, pero fue dada de baja poco después. La réplica se sintió hoy, pues un terremoto de 8.8 (escala Richter) sacudió esta madrugada la zona central de Chile, con réplicas en varias provincias argentinas.

El temblor en Chile ocurrió a 317 kilómetros al suroeste de Santiago y a una profundidad de 59,4 kilómetros a las 3:34 a.m. hora local, y provocó al menos 122 fallecidos, siendo probable que la cifra aumente dado la gran cantidad de heridos. El epicentro del sismo se situó en Copquecura, en el limite entre Bio Bio y Araucania, a 500 kilómetros de Santiago de Chile y se registraron numerosas réplicas en todo el país. El sismo devastó casas, edificios y puentes, y numerosos daños materiales se registraron en varias ciudades que quedaron sin suministro eléctrico y colapsaron las comunicaciones de telefonía celular. Los terremotos son comunes en toda esa zona del Océano Pacífico. Chile es una estrecha franja de tierra jalonada por alturas de 6.000 metros en Los Andes y profundidades de cuatro a seis mil metros en el mar.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Debe repetir el Namam de Krishna. ... En esta vida humana no pierda un minuto sin sankirtan. Ni un minuto. Siempre debe estar ocupado. Utilice su tiempo, utilice su tiempo al máximo en el servicio del Señor. Porque la vida no es real. No es real. Ahora lo es - lo que ocurrirá después de un segundo o de un minuto, no podemos decirlo. Porque siempre hay peligros. Podemos ser felices si conquistamos los peligros, si podemos someterlos. ¿Cómo podemos hacer eso? Si usted pronuncia el Krishna Nama, si repite el Krishna Nama entonces todos sus peligros se irán. Por lo tanto, siempre repita el Krishna Nama.


Śrīla Bhakti Vaibhava Purī Mahārāj :
Conferencia: “Navada Bhakti”
Slovenia, verano de 1998.

Śrī Krishna Chaitanya Mission.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

No -1-HARE KRISHNA-Paramadvaiti Swami (Ulrich Harlan ) responsable de EL SUICIDO DE NATHALY "
https://www.youtube.com/watch?v=dJiEmI0QNK4