MÁS VIDA PARA VINA

Noticias Vina

VINA
NECESITA MÁS VIDA

Escrito por:

Srila B.A. Paramadvaiti Swami


Los contribuyentes a Vina están muy agradecidos por toda la ayuda que han recibido. Sin embargo, a pesar de los numerosos intentos, hemos tenido dificultades para traducir Vina a los idiomas Hindi y Bengalí, las cuales son las principales lenguas Vaisnavas.

La norma de conducta habitual en Vina ha sido no hacer públicos ni difundir ningún tipo de conflicto entre los Vaisnavas de diferentes misiones y por el contrario brindar un adecuado reconocimiento a todas las maravillosas contribuciones que realizan para la expansión de la conciencia de – Dios – Krishna cualquiera de las distintas misiones.

Sin embargo, incluso en informar acerca de las glorias presentadas en sus respectivas misiones, no estamos recibiendo muchos artículos informativos.

Por favor, hagan al menos un blog y traduzcan algunos artículos de Vina a un idioma diferente y nosotros lo difundiremos haciendo público vuestro link.

O bien envíennos más noticias, más artículos informativos.

Anteriormente, las páginas del tipo de VNN ganaron notoria popularidad al publicar cualquier tipo de acusación que presentara cualquier contribuyente a dicha página web. Actitudes similares se encuentran en otros sitios web, los cuales son visitados muy frecuentemente.

¿Entonces, porqué no participar para lograr que Vina sea realmente la página que glorifique a todos los Vaisnavas sobre la base de una plataforma común a todos?

Vina ha sido fiel a sus principios durante más de 12 años, desde que la iniciara el ya fallecido Sripad Tusta Krishna Prabhu.

No existe, aparte de Vina, ni siquiera otra página de internet que intente presentar el lado positivo de todos los grandes esfuerzos que a nivel mundial están realizando aquellos que se sienten inspirados por Sri Chaitanya Mahaprabhu.

Por lo tanto, todos están nuevamente invitados a participar aún más para lograr que crezca y se expanda este servicio no sectario.

Desde ya, muchas gracias.

B.A. Paramadvaiti Swami


Artículo aparecido en VINA News Blog el viernes 27 de febrero del 2009

Traducido por: dasavatara das (Santa Fe, Argentina)



0 comentarios: