ESCANDALO EN PERÚ

Noticias Vina
SORTEAN JOVENES DE 15 AÑOS
JUEGO SEXUAL DE “QUINERIFAS”
www.larazon.com.ar - Televisores, canastas de alimentos, pasajes, son premios comunes en lo sorteos. Sin embargo, en Perú, introdujeron una polémica innovación: sortean quinceañeras. Así es, con las redes sociales como escenario, las chicas se ofrecen para las “Quinerifas”, juego en el que dejan librado al azar la posibilidad de tener intimidad con ellas. “Podemos darles una noche de satisfacción o lo que él desee”, reveló una de las chicas involucradas en esta especie de lotería. Y aclaran: “No se aceptan viejos”. 
Al adquirir mayor cantidad de tickets, mayores serán las oportunidades de que el concursante “gane” el “premio”. Si el comprador es frecuente, tiene la opción de elegir a la chica con la que quiera compartir un encuentro íntimo.

Entre un reducido grupo de jóvenes, saldrá el ganador que tendrá sexo (o lo que prefiera) con ellas, según contaron en una entrevistada en el programa local “La noche es mía”, de Frecuencia Latina. Cada rifa se vende a un piso de 50 soles, es decir unos 18 dólares y todo se publica en Internet, desde la convocatoria, hasta el sorteo y quien se alzará con el premio, una suerte de prostitución encubierta. Y aún peor, el juego implica tanto a menores como mayores. 
Mientras tanto, dejando a un lado la conciencia acerca de las enfermedades de transmisión sexual, el embarazo adolescente, el alcohol y las drogas, tenemos que considerar, por último pero no menos importante, la falta de amor a sí mismo y los demás y el cuidado del cuerpo y la salud.

Este juego sexual, que roza la prostitución infantil, tiene como protagonistas a chicas que no superan los 15 años que ofertan sus cuerpos al mejor postor en la red social Facebook, por “tickets” cuyo precio mínimo son 18 dólares. Lamentablemente, esta práctica es una más de las que han aparecido en América Latina, tal como las "ruletas sexuales", difundidas en Medellín, Colombia, en donde jóvenes hacen una ronda, bailan y tienen relaciones sexuales con adolescentes, pero si alguno eyacula, pierde el juego y debe salir del círculo. El Vishnu Purana declara que en Kali Yuga la unión entre hombres y mujeres se basara solamente en la pasión y las mujeres serán un mero objeto de gratificación.


¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El Bhagavatam (1.16.21) explica que las mujeres y los niños están infelices al ser abandonados por hombres sin escrúpulos que a menudo buscan niñas con quienes tener relaciones sexuales ilícitas. ... Por lo tanto, todos los principios morales y religiosos se han perdido y las personas buenas en la sociedad humana desaparecen, junto con todas las esperanzas de paz, prosperidad, felicidad y progreso espiritual. A medida que aumenta la población no deseada en todo el mundo, habrá mayores riesgos de disturbios en la comunidad - crimen, violación, guerra, enfermedad y pestes. Poco a poco, el mundo se llenará de caos. ... Cuando esto ocurra en Kali-yuga, la pornografía infantil, la violación y otros delitos sexuales estarán fuera de control.


Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
 “Las Profecías Védicas: Una Nueva Mirada hacia el Futuro”
Vol. 3 - “Cambios Durante Kali Yuga”
“La Depravación de la Vida Familiar y las Relaciones entre las Personas”
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/

Publicado por dasavatara das - "Noticias VINA" 

0 comentarios: