ESCÁNDALO DE GASTOS EN GOBIERNO BRITÁNICO

Noticias Vina

RENUNCIA OTRA MINISTRA BRITÁNICA
POR ESCÁNDALO DE GASTOS PÚBLICOS

Londres. La Ministra de Comunicaciones, Hazel Blears, es otra integrante del gabinete del primer ministro británico Gordon Brown - la cuarta - quien renuncia a su cargo debido al escándalo de corrupción al revelarse los gastos excesivos de representación cobrados por algunos legisladores laboristas.

Hoy miércoles, Blears presentó su dimisión a su cargo, al no soportar el bochorno de verse criticada por haber ganado decenas de miles de libras exentas de impuestos con la venta de una casa que mantenía con dinero del contribuyente británico, haciendo mal uso del dinero público, en medio de una crítica recesión económica.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

Un rajarsi o rey santo de la antigua India
gastaba los impuestos recolectados de los ciudadanos
en la ejecución de grandes sacrificios, conforme a los
mandamientos espirituales de las Escrituras Védicas.

Las monarquías del mundo fallaron porque los reyes satisfacían sus propios sentidos con los impuestos recolectados de los ciudadanos. Hoy en día, la corrupción sigue existiendo, y no importa si es un sistema monárquico o un gobierno democrático. Pocos políticos piensan en el bienestar de los ciudadanos, a quienes oprimen con fuertes impuestos, y ese dinero se despilfarra luego en elevados sueldos para los funcionarios y gobernantes.

dasavatara das

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los creadores de éste blog, pues sin desconectarnos del mundo nos permiten entender la realidad del mundo material desde las escrituras védicas. Con las noticias frescas del diario acontecer y a la luz de los shastras...Que bueno, hacía falta! Todas las glorias, todos los éxitos...y Que Dios les bendiga siempre!!!
..............jñanaSindhuDas(Bogotá)