NIÑO DE 5 AÑOS ASEGURA QUE REENCARNÓ

Noticias Vina
NIÑO AFIRMA QUE REENCARNÓ
ERA MUJER EN SU VIDA ANTERIOR
www.excelsior.com.mx - Un niño de cinco años está convencido de que “en su otra vida” era una mujer de 30 años que murió durante un incendio. Luke Ruehlman cree que alguna vez se llamaba Pam y vivía en Chicago, donde murió en el incendio de un edificio en 1993. El niño afirma que reencarnó y recuerda cuando fue nombrado Luke por sus padres. Según la madre del niño, Erika, los recuerdos comenzaron cuando Luke tenía 2 años, momento en el cual comenzó a hacer referencias a su “vida pasada”. 
Cuando le preguntó a Luke sobre Pam, la mujer dijo que él recordó un proceso de reencarnación. "Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me nombraste Luke".  De acuerdo con Erika, el niño no pudo haber conocido la historia de Pam por sí solo.

Luego de investigar, la madre descubrió una vieja noticia que mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio de Hotel Paxton en 1993. Pam saltó de una ventana y murió en el incendio, según los reportes noticiosos. La madre y el niño aparecieron en un documental llamado "Fantasma dentro de mi hijo", transmitido por Lifetime Movie Network. Esto permitió poner al niño a prueba. Erika afirma que le tomó un par de días procesar todo, que se le dificultaba dormir. "Siempre pensaba sobre eso constantemente". 
La mujer dijo que pudo contactar a familiares de Pam, que le dijeron que ella era muy fanática de Stevie Wonder, música que realmente disfrutaba Luke. Pero de pronto los recuerdos se detuvieron, dice la mujer. "Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella".


Este artículo es sobre un niño estadounidense de 5 años, llamado Lucas, quien dice ser el espíritu reencarnado de Pam, una mujer de 30 años. El niño ha asustado a su madre al recordar detalles de cómo murió en su vida pasada al saltar de un edificio en llamas. Erika, la madre de Lucas, dice que su hijo empezó a hablar de su "vida pasada", cuando sólo tenía dos años. La historia fue investigada por el programa de TV 'El Fantasma Dentro de Mi Hijo', y contactaron a Erika con la familia de Pamela Robinson quienes dicen que el tipo de música que le gusta a Lucas y su personalidad son muy similares a los de su hija fallecida. A partir de ese contacto, Erika ha descubierto coincidencias entre su hijo y las cosas favoritas de la difunta mujer de Chicago: la música de Stevie Wonder y el piano. "Es un [mensaje] positivo de unificación, de amor", dice la madre de Lucas.  Ella cree que el mensaje de Luke debe hacerse público, y afirma que "no debemos definir el alma en base a una raza o a un género." Agrega además que no recibió dinero por el documental de TV y que su intención es compartir con todos esta historia de unificación pues tiene un mensaje positivo. Nuestros maestros espirituales nos han enseñado que el alma se encarna en diferentes formas (samsara o reencarnación); se nace nuevamente en un cuerpo material para continuar con las experiencias materiales o para satisfacer deseos materiales. La comprensión de la reencarnación no es completa sin la comprensión de la ley del karma. El concepto de la reencarnación y el karma están unidos, de manera que las reacciones a nuestros deseos y acciones causan en última instancia sufrimiento porque nos unen más y más al continuo ciclo de nacimiento y muerte. En este sentido, la literatura Védica ofrece completa información espiritual sobre la ciencia de la vida después de la muerte, el karma y la reencarnación. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Es bien conocido que los Hindúes creen en la idea de la reencarnación. Un error común es pensar que la reencarnación sólo le ocurre a una persona pecadora que regresa en su próxima vida como una rata o un tigre o un animal inferior. La reencarnación realmente significa que el alma acepta un cuerpo material y que luego de morir, el cuerpo actual es desechado y el alma entra en uno nuevo. [...] El alma es eterna, pero nuestros cuerpos materiales no lo son. Hemos aceptado nuestros cuerpos actuales debido a nuestro karma pasado. El nacimiento, la muerte, la vejez y la enfermedad están garantizados para el cuerpo. En el momento de la muerte, renunciamos a nuestro cuerpo presente y aceptamos uno nuevo conforme a nuestro karma. [...] Lo más importante que debemos entender sobre la reencarnación es que ésta no puede detenerse. El Señor Krishna nos dice que si pensamos en Él al momento de la muerte se detendrá el ciclo perpetuo de nacimientos y muertes.

Krishna'sMercy.org - Jai Shri Krishna :
“Reencarnación” - Publicado el 04 de Abril de 2009
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/
http://www.krishnasmercy.org/dotnetnuke/News/Blog/tabid/57/EntryId/48/Reincarnation.aspx



Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”
http://noticiasvina.blogspot.com.ar/

0 comentarios: