INUNDACIONES, TIFONES, CALAMIDADES NATURALES

Noticias Vina

INUNDACIONES
POR LLUVIAS Y TIFÓN


Todo esto ocurrió en los últimos diez días


Brasil. Las intensas inundaciones debidas a las fuertes lluvias han dejado hasta el momento 45 muertos, 254.000 personas desalojadas y 123.000 damnificadas.

Haití. Por lo menos 10 muertos y severas inundaciones ocasionaron las lluvias, y se declaró la alerta roja en cuatro departamentos del país.

Australia. Nueva Gales del Sur y Queensland, declararon zonas catastróficas las áreas afectadas por graves inundaciones que dejaron 22.000 personas aisladas y miles de evacuados.

República Dominicana. Más de 3.000 desplazados por las lluvias que se registran en el país desde hace una semana.

Honduras, Tegucigalpa. Varios muertos en el norte de Honduras deja el inicio de lluvias.

Filipinas, Manila. Más de 40 muertos y muchos desaparecidos por inundaciones y corrimientos de tierra provocados por el tifón que azota el norte del país.

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS ?

"Todos los esfuerzos de la sociedad materialista, hedonista y atea pueden fracasar en un instante bajo el azote periódico de las leyes de la naturaleza."

La ley de la naturaleza dicta que, tan pronto como se desobedezcan sus leyes y se produzcan desviaciones con respecto a la ley de Dios - dharmasya glanih - de inmediato habrá fuertes castigos, en forma de plagas, inundaciones y todo tipo de calamidades repentinas e imprevistas.

La sociedad humana debe respetar la supremacía de la Personalidad de Dios, y de esa manera no tendrá que enfrentarse a catástrofes y calamidades, que son las reacciones debido a la agresión al medio ambiente y a la vida pecaminosa de los hombres en esta sociedad materialista.

dasavatara das

0 comentarios: