MUJER SOBREVIVE TRAS ARROJARSE AL VACÍO
DESDE UN PISO 23 DE UN HOTEL EN ARGENTINA
DESDE UN PISO 23 DE UN HOTEL EN ARGENTINA
Buenos Aires (AFP) - Una mujer de 30 años logró sobrevivir, aunque con graves heridas, tras arrojarse este lunes desde el piso 23 de un hotel ubicado en el centro de la capital argentina. La caída fue amortiguada por un taxi que estaba detenido en la puerta del hotel y cuyo conductor bajó del auto apenas unos segundos antes del impacto. La víctima fue trasladada a un hospital donde se le extirpó el bazo, un riñón y un pulmón, y aunque su familia pidió que no se divulgaran partes médicos, trascendió que presenta además doble fractura de cadera y su estado es muy grave.“Estaba adentro del auto esperando a un pasajero cuando vi a un policía que miraba hacia arriba y me advirtió que había una mujer colgada de una ventana con una sola mano”, relató Miguel, el chofer del taxi, de 39 años.
“Instintivamente salí del auto y segundos después siento una explosión y veo el cuerpo de la mujer hundido en el techo de mi vehículo. Si no me bajo me mata”. Según el relato del taxista, el esposo de la víctima llegó al lugar y debió ser atendido por el shock nervioso. Según testigos, la mujer ingresó a la confitería del hotel ubicado en el último piso, pidió un café, se la veía nerviosa y constantemente hablaba por un teléfono celular. Luego, tras dejar su cartera y sus zapatos a un lado de la mesa se arrojó al vacío, sin que nadie atinara a detenerla pues su accionar fue muy rápido. El hecho ocurrió en momentos de gran tránsito de vehículos y personas en esa zona de la ciudad, ubicada en pleno centro de Buenos Aires.
El taxista también fue atendido por estado de shock. Él piensa que su intuición y sus rápidos reflejos lo salvaron del impacto, ya que el techo y el parabrisas de su vehículo quedaron completamente destruidos por la caída. “Ver a una persona caer es terrible”, dijo. Con la voz entrecortada, el taxista reflexionó: “Les pido a la gente que piense que todo tiene solución y que la vida es para vivirla”. En verdad, el suicidio no es solución, nada se gana matando al cuerpo. Debemos ser valientes y teniendo a Dios como nuestro amoroso refugio, tratar de resolver nuestros problemas y encontrar el verdadero objetivo de nuestra vida. ¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Śrīla Atulananda Ācārya :
“Ser un Instrumento de Krishna”
Conferencia dictada el 30 de diciembre de 2007
http://www.atulanandadas.cl/
http://www.atulanandadas.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=33
“Ser un Instrumento de Krishna”
Conferencia dictada el 30 de diciembre de 2007
http://www.atulanandadas.cl/
http://www.atulanandadas.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=36&Itemid=33
0 comentarios:
Publicar un comentario