EJERCICIO Y DIETA SALUDABLE REDUCE TRIGLICÉRIDOS

Noticias Vina
CAMBIOS EN ESTILO DE VIDA PUEDEN
REDUCIR ALTOS NIVELES DE LÍPIDOS
http://salud.univision.com - Los cambios saludables al estilo de vida pueden reducir significativamente los niveles elevados de triglicéridos, un tipo de grasa en sangre que se asocia a la enfermedad cardiaca y otros problemas de salud, declaró el lunes la American Heart Association.  Alrededor de un tercio (31 %) de los adultos de EE. UU. tienen niveles elevados de triglicéridos, algo más de 150 miligramos por decilitro (mg/dL).  Dichos niveles se pueden reducir entre 20 y 50 % reemplazando las grasas saturadas malsanas por grasas dietéticas insaturadas, ser físicamente activo y perder el exceso de peso.  “La buena noticia es que, en gran parte, los triglicéridos elevados se pueden reducir con cambios importantes en el estilo de vida.  En contraste con el colesterol, en que las medidas de estilo de vida son importantes pero podrían no ser la solución, los triglicéridos elevados con frecuencia responden a los cambios en el estilo de vida que incluye perder peso si se tiene sobrepeso, cambios en la dieta y actividad física regular”, afirmó el Dr. Miller.

El Dr. Michael Miller, director del Centro de Cardiología Preventiva, Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland, en Baltimore, recomienda a las personas con elevados niveles de triglicéridos que deben limitar: * el azúcar añadido a menos de cinco a diez % de las calorías consumidas, o unas cien calorías al día en las mujeres y 150 en los hombres,  * la grasa “trans” a menos del uno % del total de calorías,  * el alcohol,  * la fructosa de alimentos tanto procesados como naturales a no más de 50 a 100 gramos al día.  Una dieta saludable para las personas con triglicéridos altos debe incluir más verduras; frutas con menos fructosa y más granos integrales.

Un nuevo estudio indica que los cambios en la dieta y en el estilo de vida, tal como mejorar hábitos alimenticios y hacer ejercicios, pueden reducir significativamente los elevados niveles de triglicéridos (un tipo de grasa en sangre) que acarrean enfermedades del corazón y las arterias y otros problemas de salud.  Tomando las medidas adecuadas es posible reducir los insalubres niveles de grasa en la sangre.  El cuerpo humano está destinado a ayudarnos a alcanzar la trascendencia y necesita ser cuidado conforme a principios yóguicos que lo armonicen y conecten con nuestro ser interior. 
 
¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
El cuerpo físico es considerado un instrumento o vehículo del alma en su camino hacia la perfección, el cual tiene ciertas necesidades que se deben satisfacer para que funcione bien.  Ejercicio correcto: Las asanas, mejoran la circulación sanguínea y la flexibilidad muscular, y ayudan a que las articulaciones, los músculos y otras partes del cuerpo funcionen correctamente.  Respiración correcta: Las técnicas de respiración yóguica llamada pranayama, producen una descarga de energía que conduce al rejuvenecimiento mental y físico del organismo.  Relajación correcta: La relajación es un método natural de revitalización del cuerpo y la mente.  Dieta correcta: La dieta yóguica es vegetariana y se compone de alimentos puros y que estimulan la salud y la vitalidad.  Pensamiento positivo y Meditación: Purifican el intelecto y permite alcanzar la sabiduría y la paz interior.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Empresario, ha llegado a mis manos un PROYECTO EXITOSO de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, implementado por un EQUIPO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO, sobre una OPORTUNIDAD que
puedes ver en esta web http://mensajeempresarial121.comuv.com/

YO SIENTO que esta Maravilla Noticia ha de Expandirse entre Todos los EMPRENDEDORES, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para su Desarrollo personal, y de TODO EL
MUNDO en Conjunto.

Gracias a esa oportunidad, y a esas noticias, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues estoy desarrollandolo Personalmente gracias asu ayuda y ya ESTOY VIENDO CAMBIOS en mi persona, tengo comunicación con otros Empresarios
de mi Equipo,ya NO SIENTO DIFICULTAD EN LIDERAR, ni miedo, y ya REALIZO MIS PROPIAS PRESENTACIONES DE LIDERAZGO. Y si yo, que No era Nada,
fui así Mejorandome por estos 2 presentes de gran ayuda que son esa Oportunidad y ese Equipo ¿Qué No conseguirán en
en Empresarios más avanzados que yo?
Por eso te envio te envio este mensaje CON TODO MI ENTUSIASMO POR TI, te envio Copia de la información del
Equipo (adjunta en archivo pdf), para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Entusiasmo tu Corazón, y para que EL ENTUSIASMO te Inunde abriendo tu mente como hizo en mi, y
en mis Compañeros de Liderazgo.
Lee la web Primero, y luego ve el video con tu Mente Abierta, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA Información, a CADA Compañero emprendedor que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi estima hacia tí,
de tu Compañero de Liderazgo Pedro.