LAS MUJERES AÚN NECESITAN QUE EL MUNDO LAS PROTEJA

Noticias Vina
DÍA INTERNACIONAL ELIMINACIÓN 
DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
www.belfasttelegraph.co.uk Hoy se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La difícil situación de millones de mujeres comienza incluso antes del nacimiento Desde que China introdujo una legislación para limitar el tamaño de la población, 336 millones de abortos se han realizado. Como resultado del aborto selectivo, en la actualidad hay 34 millones más hombres que mujeres en China.
La mutilación genital femenina es otro problema. Aunque ninguna regla religiosa prescribe la práctica, más de 125 millones de niñas y mujeres que viven hoy en día han sido sometidos a esto . Tiene sus raíces en las tradiciones y supersticiones antiguas, pero tal vez lo peor de todo es que, en su mayoría, son las mujeres que organizan la mutilación de sus hijas y nietas.

La violación es un serio problema que puede afectar a cualquier mujer. Desde el Ejército de Resistencia del Señor (LRA), que quiere gobernar el país según los Diez Mandamientos, y que utiliza niños soldados para violar y asesinar, a los Serbios que violan mujeres Bosnias Musulmanas, a paramilitares Libaneses Cristianos que violaron a mujeres Palestinas en Sabra y Chatila, ésto sigue siendo utilizado como arma en tiempos de guerra. El mundo occidental tampoco es maravilloso; en promedio, cada semana, dos mujeres son asesinadas por su pareja actual o anterior en Inglaterra y Gales. En Irlanda del Norte, la policía atiende un caso de violencia doméstica cada 20 minutos. 
En la República de Irlanda, el 20% de las mujeres en una relación han sido abusadas por su pareja. Las medidas punitivas deben ser tomadas contra los que realizan aquellos crimines de guerra, y medidas aún más duras contra los violadores y abusadores que son pareja de la propia mujer..

Hoy, 25 de noviembre, celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Esta fecha fue elegida después de las horribles muertes de tres hermanas Dominicanas que luchaban para tener un país libre de la dictadura en 1960. Este artículo fue escrito por Mohammed Samaana, quien es una periodista independiente con sede en Irlanda del Norte. Ella afirma que "la mutilación genital de la mujer deben ser declarada ilegal y la atención debe centrarse en la educación y en el empoderamiento de las mujeres para defender sus derechos." Ella tiene razón, y aunque se han hecho muchos esfuerzos para reducir la violencia contra las mujeres, sin embargo, este flagelo continúa en muchas maneras. Por ejemplo, según la ONU, el 35% de las mujeres y niñas en todo el mundo sufren algún tipo de violencia física y/o sexual en su vida, y en algunos países siete de cada diez mujeres sufren este abuso. Se estima que hasta 30 millones de niñas menores de 15 años siguen en riesgo de mutilación o corte de genitales femeninos, y más de 130 millones de niñas y mujeres han sufrido el procedimiento en todo el mundo. A nivel mundial, más de 700 millones de mujeres que viven hoy se han casado siendo niñas, por lo cual tienen menos probabilidades de completar su educación y más probabilidades de experimentar violencia doméstica y complicaciones en el parto. Nuestros maestros espirituales nos ha enseñado que la idea de que los hombres son superiores a las mujeres, nace de una mente competitiva y de un complejo de inferioridad. Esta mentalidad está realmente muy lejos de la conciencia de Krishna. Por el contrario, debemos ser especialmente amables, simpáticos y protectores de los miembros más débiles de la sociedad - como las mujeres y los niños - y al hacerlo, podemos recibir la misericordia y la gracia de Krishna. (Nota del editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Cuando este momento llegue en Kali-yuga, la pornografía infantil, la violación y otros delitos sexuales estarán fuera de control.  Los políticos y los agentes del orden serán sobornados para que no hagan nada, e incluso algunos participarán y se beneficiarán de estas actividades perversas. Los niños serán impunemente atrapados en las calles y se les perderán a sus irresponsables padres. Estos niños serán obligados a soportar tal depravación que hará que la muerte sea un agradable final. Y aquellos que sobrevivan estarán dañados mentalmente y causarán estragos en el resto de la sociedad. La esclavitud de adultos y de niños se extenderá y predominantemente se basará en el sexo. Ocurrirá principalmente en lugares donde la gente tiene el dinero para mantener esas actividades, y se dará en los hogares de las clases denominadas ricas y superiores. No habrá derechos humanos ni justicia y el mundo estará al borde del desastre y la ruina. En estas circunstancias, y cuando este tipo de hombres, mujeres y niños estén vagando por las ciudades, tendremos una imagen del infierno en la tierra.

Dr Stephen Knapp (Śrīpad Nandanandana dasa) :
 “Las Profecías Védicas: Una Nueva Mirada hacia el Futuro”
Vol. 3 - “Cambios Durante Kali Yuga”
“La Depravación de la Vida Familiar y las Relaciones Entre las Personas”
http://www.stephen-knapp.com  -  http://www.stephenknapp.info/


Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”

1 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ VINICIO SANTOS dijo...

La gente vive perpleja de mis comentarios porque me altercan mis calumniadores circunvecinos con la conspiracion de mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para resarcirme apologalmente con una ignominia sexual parafílica para denigrarme evolutivamente como gente bastarda sobre mi personalidad fidedigna propensa a la lujuria masoquista por las especuladoras de mi abnegacion coital quienes buscan supeditarme sexualmente con mi oprobio sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.