YIHADISTAS LAPIDAN EN SIRIA
A UNA MUJER ACUSADA DE ADULTERIO
A UNA MUJER ACUSADA DE ADULTERIO
“Los habitantes se negaron a participar en la lapidación por lo que fueron los combatientes ultraislámicos quienes ejecutaron a la mujer”, indicó la ONG y explicó que los Yihadistas llevaron un camión lleno de piedras.

Al menos 90 efectivos de las fuerzas del régimen, guardias del campo y milicianos pro-gobierno perdieron la vida durante el ataque del IS, que sólo sufrió 21 bajas. La ONG publicó este viernes un vídeo en internet en el que podían verse los restos de algunas de las víctimas, muchas de ellas mutiladas.
El Estado Islámico de Irak y Siria (IS) ejecutó mediante lapidación hasta morir a otra mujer acusada de adulterio en la provincia siria septentrional de Raqa. La lapidación de la segunda mujer se llevó a cabo "en una plaza cerca del Estadio Municipal, donde los combatientes de IS le arrojaron piedras hasta matarle utilizando una camioneta llena de piedras, porque la gente se negó a participar de la lapidación". El IS surgió por primera vez en el conflicto sirio durante el año pasado. El grupo ha ejecutado unas 270 personas el jueves en la provincia de Homs. "Todos los días recibimos informes de una terrible lista de violaciones de los derechos humanos que se están cometiendo en Irak contra niños, mujeres y hombres, que han sido privados de su seguridad, medios de vida, hogares, educación, salud y otros servicios básicos", dijo Navi Pilla, el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos. Según Amnistía Internacional, la muerte por lapidación se realiza con el condenado enterrado hasta el pecho y le arrojan piedras a la cabeza. Las piedras son lo suficientemente grandes como para causar mucho dolor, pero no tan grandes como para matar de inmediato. En verdad, uno no puede entender cómo un método tan salvaje de pena capital pueda aún existir hoy en día. En algunas sociedades, huir de un marido abusivo o un matrimonio forzado es considerado un "crimen moral", por lo cual muchas mujeres están ahora encarceladas. La violencia contra la mujer es un signo de que algo está muy mal en la sociedad. Cuando en una sociedad se pierde el respeto, la ternura y gratitud por las madres, la sociedad está condenada a la degradación. Todas las mujeres son madres; los malos tratos a ellas es una gran falta de respeto a la Consorte y Shakti o Potencia del Señor. (Nota del editor).
¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?

Śrīla Saccidananda Bhaktivinoda Thākura :
‘Violencia Hacia las Entidades Vivientes’
“Śrī Bhaktivinoda Vānī Vaibhava” - Vol 2. “Abhidheya”
Compilado por Śrīpad Sundarānanda Vidyāvinoda.
‘Violencia Hacia las Entidades Vivientes’
“Śrī Bhaktivinoda Vānī Vaibhava” - Vol 2. “Abhidheya”
Compilado por Śrīpad Sundarānanda Vidyāvinoda.
Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”