ALUMINIO DE ANTIGUA MAQUINARIA NO FUE GENERADO NATURALMENTE

Noticias Vina
MAQUINARIA DE 300 MILLONES DE AÑOS
DE ANTIGUEDAD ENCONTRADA EN RUSIA
www.utaot.com El año pasado, La Voz de Rusia y otras fuentes de ese país informaron del hallazgo en Vladivostok de un trozo de aluminio, parte de una máquina, fechado 300 millones años atrás. Los expertos dijeron que parece ser un carril de engranaje fabricado y no es producto de las fuerzas naturales. Según Yulia Zamanskaya, cuando un residente de Vladivostok estaba en una fría noche de invierno encendiendo el fuego, halló el trozo de metal en forma de carril atrapado en uno de los pedazos de carbón que utiliza para calentar su casa.
Asombrado por su descubrimiento, decidió buscar la ayuda de los científicos de la región de Primorsky. Luego que el objeto metálico fue estudiado por los principales, todos se sorprendieron al conocer la supuesta antiguedad de este hallazgop. El trozo de metal era de unos 300 millones de años y que, según los científicos, no fue creado por la naturaleza, sino más bien fue fabricado por alguien.

La cuestión de quién podría haber hecho un engranaje de aluminio en los albores del tiempo sigue sin respuesta. El objeto hallado es muy parecido a un riel de metal dentado, creado artificialmente. Era como las piezas de uso frecuente en los microscopios o diversos dispositivos técnicos y electrónicos, explicó Natalia Ostrowski a KP UA Daily. El trozo de metal recientemente descubierto en Vladivostok es otro hallazgo que deja perplejos a los científicos. 
El trozo de carbón en donde estaba atrapado el objeto metálico fue llevado a Primorie desde las minas Chernogorodskiy en la región de Khakasia. Sabiendo que los depósitos de carbón en esa región estan fechados en 300 millones años atrás, los expertos rusos infieren que el trozo de metal hallado en estos depósitos debe tener la misma antiguedad que el carbón.  

Han pasado varios meses desde que esta noticia fue conocida y todavía hay muchas opiniones diferentes. Algunos dicen que todo es un fraude, otros hablan de antiguas civilizaciones terrestres y otros sobre visitas extraterrestres alienígenas. La verdad es que hay varios misterios que desafían el conocimiento científico en estos artefactos que son demasiado antiguos para haber sido fabricados por un ser humano, Por ejemplo, una incógnita que interesa a los científicos rusos es si la aleación de aluminio es de origen terrestre. La presencia del 2 % de magnesio en la aleación bien podría ser evidencia de alguna antigua civilización desconocida en la Tierra. Sin embargo, se necesitan pruebas adicionales para confirmar esta hipótesis, dicen los expertos. Hoy en día, no es muy raro hallar un extraño artefacto dentro de carbón fechado cientos de millones de años antes de la era actual (BCE). En 1851, trabajadores de una de las minas de Massachusetts extrajeron un jarrón de plata con incrustaciones de zinc de un bloque de carbón fechado 500 millones de años atrás. En 1912, científicos estadounidenses en Oklahoma descubrieron una olla de hierro atrapada en un trozo de carbón de unos 312 millones de años de antigüedad. Las aleaciones eran artificiales y construidas por seres inteligentes, dijeron los expertos. Todos estos descubrimientos no sólo desconciertan a los expertos, sino también socavan las más fundamentales doctrinas de la ciencia moderna. La así llamada Ciencia Occidental tiene sus raíces en tendencias prejuiciosas y todos aquellos hechos que desafían su “estado de cosas ya conocido” es visto como algo muy asombroso o bien negado totalmente pues desafía sus bases científicas y culturales. Por ejemplo, durante la dominación británica en India, los herederos de la sabia civilización Védica desarrollaron una especie de complejo de inferioridad, que afectó negativamente su propia búsqueda para descubrir los hechos relacionados con el glorioso pasado de India. (Nota del Editor).

¿QUÉ NOS DICEN LAS ENSEÑANZAS VÉDICAS?
Muchos tendemos a creer que los puntos de vista que hallamos en los modernos libros de texto acerca de la historia son verdades, al igual que lo son las leyes de la física. ... La visión dominante de la historia en nuestra cultura - que conserva aún los prejuicios coloniales que le dieron origen - no es una verdad científica, sino en gran medida una parcialidad eurocéntrica que a menudo no se apoya en evidencias. Ignoramos los logros del Oriente en el campo científico de las matemáticas, física, astronomía, biología y medicina de los Vedas. Hemos creado una visión de la historia que muestra a las grandes y más antiguas civilizaciones, como India y China, sólo en breves notas al pie de los hechos ocurridos en Europa o el Medio Oriente. Nuestras líneas de tiempo históricas no se han ampliado más allá del marco temporal y geográfico de las cronologías Bíblicas. Aunque científicamente ahora se habla que nuestra especie humana tiene más de 150.000 años, las ciencias sociales aún se basan en una línea de tiempo histórica de 5000 años, con una parcialidad sólo hacia Europa y Oriente Medio, ignorando así a la mayor parte de la humanidad, sus logros y sus registros históricos.


Śrīla Bhakti Bhavan Vishnu Mahārāja :
“La Ciencia de lo Sagrado” - Dr. David Frawley
http://gosai.com/ashrama/swami-bb-vishnu
http://gosai.com/writings/science-of-the-sacred


Publicado por dasavatara das - “Noticias VINA”

0 comentarios: